BOCA JUNIORS

No lo sueltan: en Valencia todavía critican a Edinson Cavani

No lo sueltan: en Valencia todavía critican a Edinson Cavani
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En España aprovecharon la tendencia de la falta de gol en el conjunto ché para pegarle, otra vez, al hoy delantero de Boca.

El Valencia CF acabó en el noveno puesto de la tabla de posiciones de LaLiga, una ubicación bastante aceptable tratándose del séptimo equipo con menos cantidad de goles a favor (apenas 40 en 38 jornadas). En cierto punto, responsabilidad de los principales encargados de llevar a cabo la tarea de convertir: Hugo Duro, Roman Yaremchuk y Alberto Marí.

No obstante, Super Deporte, medio de comunicación español, también hace cargo a Edinson Cavani, a quien agregan como uno de los que inició esta tendencia adversa de los atacantes del conjunto ché. ”Los delanteros están de paso”, titula el periódico mencionado que, además, añade una imagen del actual futbolista de Boca en la tapa de la edición de este martes 11 de junio.

El Matador integra una lista de artilleros junto al uruguayo Maxi Gómez y el brasileño Marcos André, que llegaron bajo la conducción de Peter Lim, empresario singapurense, quien en 2014 adquirió el 70,4 por ciento de las acciones del Valencia Club de Fútbol. Entre los tres marcaron 33 goles en 191 partidos.

Lo cierto es que Edinson Cavani forma parte de un época en la que el Valencia osciló entre pelear por la permanencia y deambular por la mitad de tabla, cuando, históricamente, el objetivo del club fue, como mínimo, meterse entre los primeros puestos para clasificar a la Champions League o, en su defecto, a la Europa League. Por cierto, la última vez que lo consiguió fue en la campaña 2018/2019.



El paso de Edinson Cavani por el Valencia CF

Edinson Cavani arribó al Valencia CF en agosto del 2022 procedente del Manchester United. En total, registró 7 goles y 2 asistencias en 28 partidos entre LaLiga, Copa del Rey y Supercopa de España. Una vez culminada la temporada, decidió volver a Sudamérica, en este caso, no para vestir la camiseta de Danubio (club en el que se inició), sino para cumplir su sueño de jugar en Boca.

Edinson Cavani entrenó con normalidad y podría estar vs. Vélez

Edinson Cavani, que se ausentó frente a Platense en Vicente López, este lunes 10 de junio se entrenó con normalidad en el predio de Ezeiza. Con este panorama, es posible que Diego Martínez pueda incluirlo para el choque con Vélez de este viernes 14 de junio en la Bombonera.

En línea con el charrúa, Equi Fernández, Kevin Zenón, Miguel Merentiel y Aaron Anselmino, también trabajaron sin complicaciones, por lo que se perfilan para ser parte de la lista de convocados de cara al encuentro con el elenco comandado por Gustavo Quinteros.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIRAL: Un jugador de Selección festejó el cumpleaños de su hijo con una fiesta temática... ¡de Boca!
Un jugador histórico del fútbol sudamericano festejó el cumple de su hijo con la camiseta y los colores de Boca y estalló en las redes. Mirá el video.

Exequiel Zeballos vuelve a Boca: cuándo se entrena y qué chances tiene de jugar la Copa Sudamericana
El Changuito ya está casi listo para su regreso en el Xeneize después de una dura lesión.

A pesar de todo...: El mensaje de Advíncula tras confirmarse su lesión
El lateral derecho no estará disponible en el compromiso ante Canadá.