BOCA JUNIORS

¿No juega? La figura de Boca que podría perderse el partido con Fortaleza y cómo sería el posible 11 titular

¿No juega? La figura de Boca que podría perderse el partido con Fortaleza y cómo sería el posible 11 titular
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca sufre por la posible ausencia de una de sus mayores figuras: ¿Cómo sería la formación titular contra Fortaleza por Copa Sudamericana?

Boca viene de perder en su debut en la Liga Profesional de Fútbol ante Atlético Tucumán y rápidamente cambió el chip para ponerse a pensar en la Copa Sudamericana. Es que este miércoles se juega una verdadera «final» con Fortaleza buscando el pase a la siguiente rueda y ser líder de su zona. Pero de cara a ese partido, Diego Martínez tiene una gran duda: Kevin Zenón.

Boca extrañó a Zenón en la derrota en Tucumán, ya que el mediocampista es figura del equipo y clave en el mediocampo y el ataque. Pero una sobrecarga muscular lo sacó del debut en el torneo local. Y lo mantiene en duda para el duelo con Fortaleza. Zenón está en la lista de concentrados, pero no está al 100% y Martínez analizará su evolución este martes antes de definir si juega o no el miércoles.

En el caso de que Zenón no sea titular, Martínez usará a Jabes Saralegui en su lugar, poniendo a Cristian Medina en una posición más tirada a la izquierda y Pol Fernández en el centro del campo con Equi Fernández. El 11 titular sería: Chiquito Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

El análisis de Diego Martínez tras la derrota en Tucumán

“En este fútbol argentino donde no podes dejar absolutamente nada, si un tiempo no jugás bien y el rival abre el marcador, a veces se hace complicado poder revertirlo. Muchas veces lo hemos hecho y hoy, haciendo el gasto y generando situaciones en el segundo tiempo, no lo pudimos lograr“, agregó el entrenador, que no cree que su equipo haya entrado «dormido«. Pero sí que fue superado.

«Jugamos un primer tiempo malo, el rival fue mejor con sus formas, nos lastimó y nos hizo un gol», dijo Martínez. Muchas veces, Boca logró remontar un mal inicio, pero esta vez no pudo. «En el segundo tiempo jugamos mejor, merecimos empatar y no lo hicimos. Lo que queda es masticar la bronca, tratar de corregir y prepararnos para la final del miércoles que tenemos en Copa Sudamericana”.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Un poco de fútbol...: El posteo del jugador que quieren los hinchas de Boca e hizo estallar las redes
Un jugador argentino que brilla en el fútbol internacional es pedido por los hinchas de Boca y sorprendió a todos con una publicación en redes. ¿Un gesto para el club?

Fausto Vera y un guiño a Boca mientras jugaba contra Talleres
El mediocampista de Corinthians siempre gustó en la dirigencia del Xeneize para reforzar al equipo.

Tras el empate ante Talleres, ¿cuándo vuelve a jugar Boca?
El conjunto de Martínez igualó contra la T en La Bombonera.