No es James Rodríguez: Los 2 jugadores de la Selección Colombia que Chicho Serna quiere que jueguen en Boca
bolavip.com
BOCA JUNIORS
date 13/11/2024

No es James Rodríguez: Los 2 jugadores de la Selección Colombia que Chicho Serna quiere que jueguen en Boca

El plantel cafetero entrenó en el Boca Predio de cara a sus compromisos de Eliminatorias y el integrante del Consejo de Fútbol mostró su interés por un futbolista en particular.

Las Eliminatorias CONMEBOL rumbo a la próxima Copa del Mundo se reanudan este jueves y la Selección Colombia afrontará duro compromiso ante su par de Uruguay en el Estadio Centenario. De camino a Montevideo, los de Néstor Lorenzo hicieron escala en Buenos Aires y se entrenaron en el Boca Predio.

El plantel cafetero se encontró con Mauricio Serna, integrante del Consejo del Fútbol del Xeneize y un histórico del combinado colombiano. Por parte del club, el Chicho les obsequió a jugadores y cuerpo técnico camisetas de Boca personalizadas con sus nombres.

En las redes sociales del Xeneize reflejaron aquellos encuentros y el propio Serna describió su intercambio verbal con James Rodríguez, a quién se lo asoció a Boca en el último mercado de pases.

“Quién no va a querer que James juegue en su equipo con lo que hizo en la Copa América, lo que ratifica siempre en la selección. Sería un sueño, pero no deja de ser un sueño“, describió en VBar Caracol Chicho, que evitó dar falsas esperanzas a los hinchas del Xeneize.

Y luego admitió buscó tentarlo: “Yo ayer lo apreté un poquito. Tenía ganas de dejarlo encerrado en el predio, pero sé que hay dos compromisos importantes. Son muchos deseos, pero no soy yo la persona que cerraría una conversación llegado al caso. Yo hablo como hombre del fútbol, amo a Boca, soy enfermo y trabajo en Boca. Quisiera que los mejores futbolistas estén en Boca y si son colombianos mejor”.

Los dos jugadores colombianos que Chicho Serna quiere en Boca

En la entrevista con la televisión colombiana, a Serna le hicieron elegir para Boca a quién le gustaría del plantel de Néstor Lorenzo y mostró debilidad por dos de sus compatriotas.

“Si a mí me dieran a elegir yo veo en Lerma un jugador muy completo. Quisiera tener un jugador como (Jefferson) Lerma en Boca“, comentó sobre el volante de 30 años que milita en Crystal Palace.

Y luego se inclinó por Jhon Arias, de Fluminense: “También veo, porque lo enfrentamos y juega a Brasil, a Arias, pero debe estar a un paso de irse a Europa. No es fácil. Entonces quisiera a Arias y a Lerma en Boca, como hombre de fútbol”.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Quién es Facundo “Jagger” Herrera, el crack de la Reserva de Boca que fue viral tras el título

El joven defensor es una de las grandes figuras de la Reserva de Boca que salió campeón este miércoles del Torneo Proyección.

Mateo Mendia, el crack de la Reserva de Boca que fue campeón y quiere pelear por un lugar en Primera: “Mi cabeza está acá”

El juvenil reveló su deseo de afianzarse en el plantel mayor luego de haber sido una de las grandes figuras en la Reserva.

Agustín Marchesín quiere ser campeón por Riquelme: “En agradecimiento a él”

Es importante en Boca y reconoció que quiere obtener un logro en honor al presidente.

La advertencia desde Racing para Boca por Maravilla Martínez: “Ya se desbloqueó”

Desde la Academia se refirieron al presente del delantero y lanzaron un aviso al Xeneize a días del partido en La Bombonera.