TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Miguel Merentiel · Ubeda · Mercado De Pases · Riquelme · Edinson Cavani · La Bombonera
Nicolás Ramírez será el árbitro del Boca-River por el Torneo Clausura 2025
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 06/11/2025

Nicolás Ramírez será el árbitro del Boca-River por el Torneo Clausura 2025

El encuentro del domingo ya tiene juez definido por la AFA.

Después de tantas especulaciones, se confirmó que Nicolás Ramírez será el árbitro del BocaRiver de este domingo en La Bombonera. Desde las 16, el Xeneize y el Millonario se enfrentarán en un Superclásico que mezclará la lucha por el Torneo Clausura 2025 con la que se ve en la tabla anual, rumbo a la Copa Libertadores 2026.

Según pudo saber Planeta Boca Juniors, Ramírez es el designado para el próximo duelo. Cabe destacar que el juez en cuestión viene de dirigir la final de la Copa Argentina, en donde expulsó a dos jugadores de Independiente Rivadavia y su técnico. Ahora, la AFA le dio otra vez la responsabilidad de dirigir un nuevo Superclásico.

Nicolás Ramírez, árbitro del Boca-River. (Getty)

Qué formación pondrá Claudio Úbeda para Boca vs. River

El director técnico tiene pensado repetir la formación que le ganó a Estudiantes de La Plata, con el lógico cambio de Leandro Paredes en lugar de Tomás Belmonte. Edinson Cavani se perfila para ser suplente o ni concentrar, dado que su recuperación demandó más tiempo del esperado.

Una alternativa podría ser la salida de Carlos Palacios para que Ander Herrera se sume en el mediocampo. Pero esta idea será evaluada por el cuerpo técnico con el correr de la semana. Sino, irá el once que viene jugando últimamente.

Varias figuras de River podrían quedar afuera del Superclásico

El equipo de Marcelo Gallardo tiene varias dudas en cuanto a la formación titular. Todo indica que Facundo Colidio se perderá el partido tras haberse lesionado ante Gimnasia. Y están en duda tanto Gonzalo Montiel como Sebastián Driussi.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Cómo salió Boca vs. Lanús: resumen y goles

El Xeneize fue ampliamente superior y goleó 3-0 a Lanús en ”La Fortaleza”.

La respuesta de Claudio Úbeda sobre por qué Merentiel lo abrazó en el festejo: “No soy el indicado…”

El entrenador se refirió al gesto que tuvo Merentiel con él en uno de sus goles.

Tomás Aranda reveló qué consejos le dan los referentes de Boca: “Me dicen que…”

El enganche tuvo un gran rendimiento contra Lanús y contó la charla que tuvo con los jugadores más grandes.

Los puntajes de Boca en el triunfo vs. Lanús por el Apertura 2026: jugador x jugador

Repasá las calificaciones de los futbolistas xeneizes que tuvieron acción ante el Granate, en La Fortaleza.