TEMAS DEL DÍA: Selección Argentina · Mercado De Pases · Boca Juniors · Martin Palermo · Edinson Cavani · Streaming · La Bombonera
Nicolás Otamendi explicó su festejo ante los hinchas de Boca: “Fue como...”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Nicolás Otamendi explicó su festejo ante los hinchas de Boca: “Fue como...”

El defensor habló tras el empate consumado entre el Benfica y el Xeneize.

Nicolás Otamendi fue clave en el empate del Benfica y Boca 2 a 2. En primer lugar, Palacios le cometió el penal al defensor central que terminó en el descuento de Ángel Di María. A su vez, el campeón del mundo también anotó de cabeza la igualdad final del encuentro. Y en ese segundo gol, el protagonista en cuestión festejó de manera efusiva ante los hinchas Xeneizes.

Tras el final del encuentro, Otamendi tomó la decisión de hablar con los medios de comunicación presentes en el estadio. Acerca de los insultos recibidos en los 90? minutos por los fanáticos de Boca, fue claro y marcó: “Es el folclore del fútbol argentino. Me silbaron todo el partido así que nada…“.

Qué dijo Otamendi de su festejo efusivo ante los hinchas de Boca

Tras anotar de cabeza que dejaría un empate en el Boca-Benfica, Otamendi besó su escudo y gritó el gol con mucha euforia. La particularidad es que su festejo fue hacia los simpatizantes del Único Grande que se encontraban en el estadio. Y ahora el propio futbolista de 37 años explicó por qué celebró de esa manera.

Se dio que yo tenga que meter el gol y muy feliz, lo grité mucho como todos los goles que me toca convertir. Más que feliz“, soslayó el jugador de la Selección Argentina. De esta manera, evitó subirle la espuma a un partido que fue más que picante.

Otamendi le dedicó un picante posteo a Boca tras el empate: “Para la gilada”

Nicolás Otamendi fue picante contra Boca tras la finalización del encuentro por el Mundial de Clubes 2025. A través de su cuenta de Instagram, subió un posteo en con una foto en el momento exacto que grita su gol a los aficionados del Xeneize que acudieron el estadio.

Pero eso no es lo único. Y es que la publicación tiene una canción de fondo que se titula de la siguiente manera: “Para la gilada“. Claramente, puede ser enfocado al cuadro de la Ribera y sus hinchas que no pararon de alentar los 90? minutos en Miami.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Una agenda cargada: los partidos que afrontará Boca entre julio y agosto
Quedan unas cuantas semanas para el final de la pretemporada y en el ”Xeneize” ya toman nota para lo que viene.
Marcelo Saracchi salió a respaldar a Fernando Muslera: “Lo banco a morir”
Uruguay fue eliminada de la Copa del Mundo y el arquero fue uno de los más criticados en la caída ante España.
Fueron campeones en Boca: Nicolás Colazo jugará en Quilmes y lo dirigirá Leandro Gracián
El Xeneize los juntó por un tiempo, tomaron caminos distintos, y ahora se reeencuentran en la segunda división.
Defensa y Justicia será el rival de Boca en el primer amistoso de la pretemporada
Todos los detalles del encuentro que se le viene al Xeneize en Casa Amarilla.