Nicolás Figal pidió disculpas a los hinchas de Boca: “Todavía me dura la bronca”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 18/06/2025

Nicolás Figal pidió disculpas a los hinchas de Boca: “Todavía me dura la bronca”

El defensor central habló tras el empate ante Benfica, en el que vio la tarjeta roja.

Nicolás Figal tuvo un buen partido en Boca ante el Benfica, pero sobre el final terminó manchando su actuación con una expulsión que pudo comprometer al equipo. El Xeneize tenía un jugador más y debió frenar su avance por ese emparejamiento.

Con razón, los hinchas se mostraron enojados con el accionar del zaguero central, quien por esa acción dejó con diez al equipo y se perderá el partido ante el Bayern Múnich de este viernes, que será fundamental en busca de la clasificación a octavos de final.

Por eso Figal sintió que era necesario pedir disculpas y así lo hizo a través de su cuenta de Instagram. “Aunque todavía me dura la bronca por el resultado de ayer, no quería dejar de pedirles disculpas a todos los hinchas por la jugada del final que termina en mi expulsión“, escribió.

Figal, enfocado en lo que viene: volverá recién vs. Auckland City

Gracias por el aguante de siempre. Defender estos colores es algo maravilloso. Seguiremos trabajando para lo que viene“, cerró Figal en su historia. Mientras tanto, Miguel Ángel Russo debe definir cómo lo reemplaza: si juega Lautaro Di Lollo en su lugar o Rodrigo Battaglia se retrasa e ingresa Williams Alarcón al mediocampo.

En los entrenamientos de este miércoles y jueves se definirá la cuestión. Por su nivel mostrado ante Benfica, no sería raro que Figal recupere su puesto para el encuentro ante el Auckland City, pactado para el martes 24 de junio en Nashville, donde Boca cerrará su participación en el grupo y buscará el pase a octavos.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Confirmado: el refuerzo de Primera que la Reserva de Boca tendrá para la final

Los dirigidos por Mariano Herrón van por el Torneo Proyección en el estadio de Banfield.

Cómo le fue a Boca cuando jugó contra Racing en un mano a mano

Se viene un nuevo clásico en La Bombonera y uno solo conseguirá el boleto a la final del Torneo Clausura.

Darío Benedetto habló de su famosa frase a Diego Martínez: “La verdad…”

El delantero recordó aquel polémico episodio en 2024 que marcó su salida del club. Sus declaraciones.

Facundo Tello, el árbitro que Boca no quiere para la semifinal contra Racing: “Trae malos recuerdos”

A la espera por la confirmación del árbitro para el partido ante Racing, este colegiado aparece como una de las opciones.