BOCA JUNIORS

Nahitan Nández rompió el silencio sobre la posibilidad de volver a Boca

Nahitan Nández rompió el silencio sobre la posibilidad de volver a Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mediocampista uruguayo suena en el Xeneize durante todos los mercados y este verano en Europa se presentó una gran oportunidad.

De cara al desarrollo de la Liga Profesional y la fase de eliminación directa de la Copa Sudamericana, Boca Juniors comienza a pensar en el mercado de pases. Como es habitual, la danza de nombres ya está en marcha y Nahitan Nández fue uno de los más mencionados.

El mediocampista uruguayo dejó una gran impresión con la camiseta azul y oro entre 2017 y 2019. Cagliari compró su ficha en alrededor de 16 millones de euros y supo disfrutarlo en los últimos años. Sin embargo, su contrato finaliza al final de esta temporada y se abrió una puerta para el regreso.

En diálogo con De Charla del canal de YouTube La Cocina de Kesman, el volante surgido de Peñarol reveló que quiere “volver vigente” tanto al Xeneize como al Carbonero. A los 28 años, deja la puerta abierta para un regreso a los grandes del fútbol sudamericano.



Además, dio detalles sobre lo que se vive al ganar un título en Boca, pero reflejó que le quedó pendiente ganar la Libertadores, con la espina de perder la final ante River: “Hicimos una muy buena copa y tuvimos esa final que no la pudimos ganar. Duele perder una final. Cuando se pierde siempre duele. Después es el folclore del fútbol, de lo que se habla, pero una final es siempre una final“.

A pesar de que los hinchas de Boca se ilusionaron en las últimas semanas con contar nuevamente con Nández, el de la Celeste tendría todo arreglado para continuar su carrera en la Liga Profesional Saudí.

“Nahitan Nández se convertirá en el próximo futbolista de la Serie A en ir a jugar a Arabia Saudita. El centrocampista del Cagliari nacido en 1995 tiene una importante oferta del mercado árabe. Hay al menos dos clubes interesados en él y al final de la temporada se decidirá a qué equipo irá“, reveló Gianluca Di Marzio.

Los números de Nández en Cagliari

Desde que arribó al combinado italiano, el charrúa afrontó 163 encuentros en los que aportó 6 gritos. En la campaña 2021-22 le tocó descender a la Serie B, categoría de la que lograron escapar en la 2022-23 para terminar su ciclo en la máxima categoría de Italia.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Un poco de fútbol...: El posteo del jugador que quieren los hinchas de Boca e hizo estallar las redes
Un jugador argentino que brilla en el fútbol internacional es pedido por los hinchas de Boca y sorprendió a todos con una publicación en redes. ¿Un gesto para el club?

Fausto Vera y un guiño a Boca mientras jugaba contra Talleres
El mediocampista de Corinthians siempre gustó en la dirigencia del Xeneize para reforzar al equipo.

Tras el empate ante Talleres, ¿cuándo vuelve a jugar Boca?
El conjunto de Martínez igualó contra la T en La Bombonera.