Nacho Vázquez de Platense habló sobre la chance de sumarse como refuerzo de Boca
El defensor de Platense se refirió a los rumores sobre el interés de Boca.
planetabj.com
Tras la eliminación ante Independiente por el Torneo Apertura, Boca pasó a tener 2 prioridades. Una es la llegada de Miguel Ángel Russo como DT. Y la otra es el próximo mercado de pases, a la espera del inicio del Mundial de Clubes.
¿Nacho Vázquez puede venir a Boca? Qué dijo el defensor de Platense
Uno de los puestos que busca reforzar Boca en el próximo mercado de pases es el de un defensor. Y uno de los nombres que apareció como candidato a llegar es el de Nacho Vázquez, jugador que es figura en Platense.
El central jugará con el Calamar la final del Torneo Apertura el próximo domingo frente a Huracán. Y pese a esto, el central no dudó en hablar sobre estos rumores que lo vinculan con el Xeneize.
Y en una entrevista con TNT Sports, declaró: “¿Rumores de Boca? Se hablan muchas cosas. Pienso solamente en la final con Platense. Lo que venga después, bienvenido sea”.
Nacho Vázquez, jugador de Platense (Platense Oficial)
Y agregó: “Uno siempre lucha para conseguir cosas. Hoy estoy pensando en la final del domingo. Es muy importante para mí y para el grupo“. En el Calamar, el defensor tiene contrato hasta finales del 2026.
¿Qué falta para que Boca presente a Miguel Russo como entrenador?
Miguel Ángel Russo será el nuevo entrenador de Boca. Sin embargo, el DT todavía no fue presentado de manera oficial. Y esto se debe a que el ex jugador todavía no se desvinculó del Ciclón.
De esta manera, Russo deberá rescindir su contrato con el equipo de Boedo para poder llegar de manera oficial al Xeneize. Y una vez que esto suceda, aparecerá en las prácticas de Boca.
Miguel Merentiel le expresó a Sergio Manteca Martínez que espera repetir parte de su historia en Boca y algún día colgarse del alambrado. El delantero suma 63 goles en el club y está cada vez más cerca de los 87 que convirtió el histórico atacante uruguayo.
Rodolfo Arruabarrena planea volver a incluir a varios titulares frente a Vasco da Gama por la Copa Sudamericana, luego del empate ante Instituto. La principal incógnita pasa por cómo cubrir la ausencia de Leandro Paredes: Williams Alarcón podría ingresar por Sebastián Villa para reforzar el mediocampo.
Lionel Messi incluyó al juvenil de Boca Tomás Aranda en una campaña de Adidas sobre las futuras promesas del fútbol mundial. El nombre del enganche apareció entre los jugadores jóvenes destacados y despertó festejos de los hinchas xeneizes en redes sociales.