Mundial de Clubes 2025: la FIFA confirmó quién dará el show en la ceremonia inaugural
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 06/06/2025

Mundial de Clubes 2025: la FIFA confirmó quién dará el show en la ceremonia inaugural

El máximo ente del fútbol brindó detalles de la antesala al primer partido de este torneo.

La cuenta regresiva va llegando a su fin y después de tanta espera, el sábado 14 iniciará el Mundial de Clubes. El Hard Rock Stadium abrirá sus puertas desde las 21:00 (hora argentina) para el primer encuentro que será protagonizado por Inter Miami y Al Ahly de Egipto. A unos cuantos días para este cruce, la FIFA brindó detalles de la ceremonia inaugural.

En tan solo unos días, Miami recibirá a miles de fanáticos que concurrirán a este certamen y una buena parte de ellos concurrirán al estadio para ver a Lionel Messi y compañía. En alianza creativa entre el máximo ente del fútbol y Balich Wonder Studio, productora que se encargó de las ceremonias del Mundial de Qatar, este certamen dará el puntapié inicial con una espectacular fiesta marcada por la música y un homenaje a los clubes.

¿Cómo será la fiesta inaugural del Mundial de Clubes?

El primer partido del torneo está programado para las 21:00, pero antes de su inicio, la ceremonia inaugural se llevará todas las miradas. La misma iniciará a las 19:15 y con el lema “Comienza una nueva era”, el espectáculo está marcado por la presencia de varios artistas. La dirección artística del evento estará a cargo de Emilio Estefan Jr., uno de los productores más reconocidos de la música latina.

French Montana, uno de los artistas presentes en la ceremonia inaugural. Foto: Getty Images
Entre los artistas confirmados, los primeros que ingresarán a escena serán Bikina y Richaelio, dos jóvenes talentos de una generación de músicos latinos. Luego, llegará el turno de las estrellas internacionales. En este caso, French Montana y Swae Lee, ofrecerán una actuación marcada por el rap actual para celebrar en la comunidad futbolera. 

Uno de los últimos puntos de esta gran ceremonia que buscará dejar una huella en la memoria de los hinchas será el desfile de los 32 clubes que estarán presentes en Estados Unidos. Los jóvenes futbolistas que representarán a cada una de las instituciones, portarán los distintos de sus equipos para formar todos juntos la palabra “FIFA”, para dejar un mensaje de diversidad.

¿Qué dijeron los organizadores de la ceremonia inaugural del Mundial de Clubes?

La pelota comenzará a rodar el sábado 14 de junio y la ceremonia inaugural buscará estar a las expectativas en el Hard Rock Stadium. Las autoridades encargadas de realizar este evento ya palpitaron el espectáculo que se dará en unos días y Heimo Schirgi ya lo espera con ansias. 

“El estadio vibrará con ritmo y energía, desde los potentes bateristas hasta los dinámicos efectos visuales que resaltarán el trofeo de la competición. Queremos que sea el preludio perfecto de un torneo donde los sueños se hacen realidad”, soltó el director de Operaciones de Eventos de la FIFA.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Confirmado: el refuerzo de Primera que la Reserva de Boca tendrá para la final

Los dirigidos por Mariano Herrón van por el Torneo Proyección en el estadio de Banfield.

Cómo le fue a Boca cuando jugó contra Racing en un mano a mano

Se viene un nuevo clásico en La Bombonera y uno solo conseguirá el boleto a la final del Torneo Clausura.

Darío Benedetto habló de su famosa frase a Diego Martínez: “La verdad…”

El delantero recordó aquel polémico episodio en 2024 que marcó su salida del club. Sus declaraciones.

Facundo Tello, el árbitro que Boca no quiere para la semifinal contra Racing: “Trae malos recuerdos”

A la espera por la confirmación del árbitro para el partido ante Racing, este colegiado aparece como una de las opciones.