BOCA JUNIORS

Morena Beltrán reveló detalles de la grave lesión de Blondel en Boca: Se le clavó el tapón

Morena Beltrán reveló detalles de la grave lesión de Blondel en Boca: Se le clavó el tapón
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La periodista y pareja del lateral de Boca contó cómo vive la situación Blondel y qué fue lo que produjo la lesión.

Lucas Blondel había levantado mucho el nivel en Boca y se había ganado la titularidad de Diego Martínez. Pero el sábado pasado ante San Lorenzo sufrió una dura lesión en la rodilla que, tras someterse a estudios, se confirmó que se trata de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha.

Esta grave lesión -que dejó una imagen impresionante- lo obligará a estar fuera de las canchas por al menos siete meses y someterse además a una intervención quirúrgica.

Mirá el video



Su pareja, la periodista y panelista de ESPN, Morena Beltrán, habló en el marco de su programa, F90, confesando cuál es el estado de ánimo del jugador. "Está muy bien. Está muy bien. Son cosas que pueden ocurrir", señaló.

Luego, agregó: "Lucas es muy muy positivo. Está intentando tranquilizar a los demás, porque también hay una familia que se preocupa mucho. Parte de la familia estaba en Rafaela por Pascuas y su papá, en Suiza".



En otro pasaje del programa, Morena Beltrán contó cómo fue la mecánica de la jugada que determinó en la lesión, que se produjo a los 16 minutos del primer tiempo cuando Blondel intentaba detener el avance de Cristian Ferreira. "Se quedó enganchada. Lucas le grita a Ferreira porque estaba al lado. Se le clavó el tapón y al toque se dio cuenta", confesó.

Ahora, Boca se queda sin su lateral y solo cuenta con Advíncula en ese puesto, considerando que el relegado Chelo Weigandt tomó la decisión de marchar a Inter Miami, para adquirir continuidad. Martínez debe reajustar piezas o echar mano a la cantera de cara a la triple competencia.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Se fue libre de Boca en 2023, fue campeón y se comparó con la actualidad del club: No ganó títulos desde que me fui
En Enfocados Podcast, el defensor peruano resaltó los tres títulos que ganó con la camiseta del Xeneize y bromeó con la actualidad del club.

Boca y Santos jugarían un amistoso en La Bombonera: los detalles
El presidente del Peixe confirmó que hay gestiones para que se vuelvan a enfrentar este año en Buenos Aires.

Ruggeri no dudó y respondió quién es más grande: ¿Boca o River?
El Cabezón no dudó al momento de elegir, en un particular ping pong que se volvió viral por sus respuestas.