BOCA JUNIORS

Morena Beltrán publicó una historia en su Instagram bien sabalera

Morena Beltrán publicó una historia en su Instagram bien sabalera
nexodiario.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La reconocida periodista deportivo de ESPN se encontraba distendida jugando un partido de fútbol con sus amigas y mostró una imagen bien sabalera. Mirá la foto.

La reconocida periodista deportiva de ESPN, Morena Beltrán, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al compartir una historia en su cuenta de Instagram donde se la veía disfrutando de un partido de fútbol con sus amigas, luciendo una de ellas la camiseta de Colón. La imagen, que rápidamente se volvió viral entre los fanáticos de Colón, fue capturada de su pequeño video subido a redes sociales.

La periodista, reconocida por su trayectoria actual en el mundo del deporte argentino, y sin querer brindó un mimo a todo hincha sabalero.

La mujer que lleva puesta la sangre y luto es Julieta Rawe, reconocida periodista deportiva de Buenos Aires que es fanática de Independiente.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El sorpresivo nombre entre los citados de Boca para la semifinal ante Estudiantes
En Córdoba, el Xeneize buscará ante el Pincha un lugar en la final de la Copa de la Liga y lo hará con un inesperado "refuerzo".

¿Se pierde el partido con Estudiantes? Miguel Merentiel encendió las alarmas en Boca
El charrúa no terminó la práctica dominical por una molestia y preocupó al Mundo Boca de cara al partido del próximo martes por las semis de la Copa de la Liga.

Rival confirmado: contra quién jugarán Boca o Estudiantes en la final de la Copa de la Liga
El Xeneize piensa en el Pincha y ya sabe qué le espera en la gran definición. Todos los detalles.