BOCA JUNIORS

Morena Beltrán es pura elegancia con este blazer que combina con todo y que vas a querer este invierno

Morena Beltrán es pura elegancia con este blazer que combina con todo y que vas a querer este invierno
minutoneuquen.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La periodista y analista es una de las referentes más importantes en cuestiones de estilo por su versatilidad.

La influencia de Morena Beltrán en las redes sociales es máxima, no solo por sus aportes al periodismo deportivo en donde es una de las líderes indiscutibles sino también por sus gustos por la moda, los outfits que comparte y la forma en la que se relaciona con sus seguidores.

La figura de ESPN luce las prendas más lindas de este otoño y por supuesto genera curiosidad en sus seguidores que quieren imitarla por ser dueña de un estilo muy ameno para muchos. Morena Beltrán eligió el abrigo del momento, un blazer de paño con solapas de corderito.



La prenda es una de las más buscadas ya que es abrigada y muy estética, levanta cualquier outfit y puede llevarse en eventos de día como de noche. El color que Morena Beltrán eligió es un beige claro, uno de los que más usa ya que aporta luminosidad a su rostro y pelo.

Hay que tener en cuenta que el estilo de Morena es sumamente adaptable a cada ocasión. Mientras fuera del horario laboral tiene una apariencia más urbana, cuando se encuentra en coberturas luces de una forma más chic. Con prendas sastreras, algunas aberturas desafiantes, botas o zapatos altos.



Lo que sí permanece siempre ella es el maquillaje, siempre natural con las pestañas súper resaltadas y un labial con gloss. Definitivamente si buscás llevar un estilo aesthetic donde prevalezcan los colores claros inspirados en la moda de Copenhague, el perfil de la modelo de Puma te va a ayudar muchísimo.



Un viaje muy especial

Morena Beltrán es una de las periodistas habilitadas para cubrir la Copa América y por supuesto emprendió vuelo, llegó con su madre y ya se instaló pero en Argentina dejó un escándalo al haberse referido a dos futbolistas de Boca.



Al aire en su programa “F90”, el Pollo Vignolo hizo referencia a el mal uso que hacen algunos deportistas del celular, Morena Beltrán no se quedó callada y quiso hacer un aporte más.



En su descargo dio nombres propios y se refirió a Marcos Rojo y a Darío Benedetto: “Un poco también me enoja que los futbolistas cada vez se expresen menos con la prensa. Es muy difícil tenerlos acá, conversar con ellos. Se preocupan más por eso que por el uso de las redes, que termina siendo hasta mucho más problemático”.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Sin Cavani ni los refuerzos: ¿Cómo sería el 11 titular de Boca para jugar contra Independiente Del Valle?
Boca presentaría una formación titular inédita con muchas bajas en la Copa Sudamericana.

Sacachispas se burló de Boca tras el incidente en la previa a la Copa Sudamericana
Desde el club de Villa Soldati arremetieron contra el Xeneize por el inconveniente que hubo en la previa de la Copa Sudamericana.

El Consejo de Fútbol de Boca se recibió de inútil
Esto no es una agresión, es una descripción, porque hasta en la escuelita de fútbol de mi hijo son más serios.