Morena Beltrán contó un detalle íntimo de la noche previa a la lesión de Lucas Blondel | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Morena Beltrán contó un detalle íntimo de la noche previa a la lesión de Lucas Blondel

Morena Beltrán contó un detalle íntimo de la noche previa a la lesión de Lucas Blondel
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La periodista y pareja del jugador reveló cómo fue su actitud luego de haberse lesionado contra San Lorenzo y una charla que tuvieron horas antes del partido.

Tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, Lucas Blondel puso en marcha una larga recuperación. En el mejor de los casos, el lateral derecho volverá a jugar con la camiseta de Boca en 6 meses, dependiendo de qué tan bien evolucione tras la operación. Morena Beltrán, su pareja, dio detalles de su estado de ánimo.

“Lucas es muy muy positivo. Está intentando tranquilizar a los demás, porque también hay una familia que se preocupa mucho. Parte de la familia estaba en Rafaela por Pascuas y su papá, en Suiza”, soltó la periodista en ESPN F90, consultada por el tema.

“El mensaje era de tranquilidad: ‘Esto le puede pasar a un deportista, convivimos con esto y lo sabemos’“, agregó en Generación F Morena, que estaba presente en La Bombonera justo en el momento en el que su pareja sufrió la grave lesión.

La charla entre Morena Beltrán y Lucas Blondel en la noche previa
Además de resaltar el buen ánimo del jugador pese al mal momento, la periodista contó un detalle de la historia que nadie conocía: la conversación que tuvieron la noche anterior. “Habíamos tenido una charla por WhatsApp en la que hablamos de cómo estaba fluyendo todo. La energía, lo bien que estábamos...”, arrancó su relato.

“Salvo cuando me tocó trabajar, nunca lo había ido a ver a Lu. Este partido lo ameritaba y fui a la cancha con dos de mis primos y Ricky, su representante. Ni bien lo vi, dije: ‘La rodilla’. Son movimientos que pasan solos, la caída no fue muy ortodoxa y aparte se quedó. Lo primero que pensé fue en la charla que habíamos tenido la noche anterior. No era compatible con el momento“, concluyó Morena, que ya se había despachado con un posteo emotivo en las redes para su novio.

¿Cuánto tiempo estará fuera Lucas Blondel?

Las lesiones ligamentarias y sus posteriores recuperaciones demandan entre 6 a 8 meses hasta recibir el alta total debido a que, en la operación, se realiza el reemplazo del ligamento roto por un injerto extraído del propio cuerpo y que puede salir del tendón rotuliano o del isquiotibial. Dicho injerto debe atravesar por un proceso de “ligamentización” en donde se tiene que adaptar a la función de flexibilidad y estabilidad que otorga un ligamento. Esto, mediante kinesiología, reposo y cargas paulatinas, demanda más de medio año en adaptarse en un 100% para regresar a la “vida normal” de un deportista.

Por ende, Lucas Blondel recién podrá especular con una vuelta a las canchas en octubre – noviembre del 2024. Boca, de esta manera, ya lo descarta para todo lo que resta de la temporada.

Los 19 jugadores del fútbol argentino que sufrieron roturas de ligamentos en 2024:

Gonzalo Martinez (River)
Guillermo Enrique (Gimnasia)
Federico Paradela (Sarmiento)
Juan Bisanz (Banfield)
Alejandro Cabrera (Banfield)
David Sotelo (Newell’s)
Lucas Ambrogio (Atlético Tucumán)
David Barbona (Defensa y Justicia)
Lautaro Montoya (Central Córdoba)
Raúl Lozano (Platense)
Ciro Rius (Platense)
Tomás Pozzo (Godoy Cruz)
Gastón Hernández (San Lorenzo)
Matías Giménez (Independiente)
Ivo Mammini (Gimnasia LP)
Manuel Insaurralde (San Lorenzo)
Lucas Blondel (Boca)
Ulises Sánchez (Belgrano)
Gastón Togni (Defensa y Justicia)

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.