TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Mercado De Pases · Edinson Cavani · Selección Argentina · Streaming · Carlos Palacios · Martin Palermo
Miguel Russo tomó una decisión con los jugadores en Miami que los hinchas celebraron: “Está perfecto”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Miguel Russo tomó una decisión con los jugadores en Miami que los hinchas celebraron: “Está perfecto”

El entrenador y una determinación en Boca que deja contento a los fanáticos.

Miguel Ángel Russo ha tomado decisiones que los hinchas de Boca celebraron. Por ahora, su relación con los fanáticos sigue siendo muy buena y más con su accionar en las últimas horas. Y es que el entrenador determinó que el plantel no tenga días libres durante su estancia en Miami.

El Mundial de Clubes pasa a ser prioridad absoluta a Russo y así lo dejó entrever recientemente. Según afirmó el periodista Leandro Aguilera, todos los días habrá entrenamiento en el Campus de la Universidad de Barry. Los descansos serán únicamente con ejercicios regenerativos para quienes sumen más minutos en el torneo intercontinental.

Russo es firme con el plantel. (Prensa Boca)
A pesar de que llevan practicando desde hace tiempo, el DT demuestra mano firme y quieren que lleguen bien entrenados al debut del próximo lunes frente a Benfica. Esta tajante decisión hizo que los hinchas de Boca se expresen de manera positiva en las redes.

Los fanáticos de Boca “festejaron” que Russo no le dé descanso al plantel

Horas después de que se diera a conocer la última decisión de Boca con los futbolistas, los simpatizantes se mostraron a favor del DT. “Perfecto, a laburar” y “Gracias Miguel por volver“, fueron algunos de los comentarios que dejan en claro la postura de la hincada con su determinación.

Y es que con Fernando Gago y Mariano Herrón los futbolistas parecían tener días libres en los momentos menos oportunos. En aquel entonces, los hinchas se mostraron enojados, pero ahora la postura con Russo al mando cambió y mucho en ese aspecto.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El plan de Rodolfo Arruabarrena para no “quemar” a Dylan Gorosito y Leonel Flores en Boca
El entrenador quedó maravillado con la pretemporada de ambos juveniles y los tendrá muy en cuenta durante este semestre.
El duro relato de Fernando Gago sobre su salud: “Tengo una segunda oportunidad para vivir”
El DT con pasado en Boca habló por primera vez sobre la situación que le tocó atravesar días atrás.
Sorpresiva decisión de Bayer Leverkusen sobre el futuro de Equi Fernández: aparece en la lista de transferibles
El volante no logró afianzarse en el equipo alemán durante la temporada pasada y es prescindible para el club.
Ya se vende en Miami: así es la nueva camiseta de Boca para la temporada 2026-2027
La próxima casaca titular del Xeneize saldrá a la venta en Argentina más temprano que tarde.