Mientras suena para dirigir a Boca, el Kily González vivió un momento muy emotivo en Unión
bolavip.com
BOCA JUNIORS
30/09/2024

Mientras suena para dirigir a Boca, el Kily González vivió un momento muy emotivo en Unión

El entrenador del Tatengue sufrió el fallecimiento de su madre y protagonizó un episodio emocionante en Junín.

No es ninguna novedad que el Kily González es uno de los principales candidatos para desembarcar en el banco de suplentes de Boca Juniors tras la desvinculación de Diego Martínez. Sin embargo, el estratega sigue completamente enfocado en Unión de Santa Fe.

En ese contexto, este domingo, en el marco de la continuidad de la decimosexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, el Tatengue visitó a Sarmiento en el Estadio Eva Perón de la ciudad de Junín. Y allí se vivieron momentos muy emotivos.

Es que, el viernes pasado, falleció Raquel Mercedes Perret, madre del futbolista surgido de las divisiones inferiores de Rosario Central y con pasado también militando en Boca, Real Zaragoza, Valencia, Inter de Milán y San Lorenzo de Almagro.

Así las cosas, antes del comienzo del partido entre Sarmiento y Unión, los jugadores del conjunto de la provincia de Santa Fe posaron con una bandera en homenaje al director técnico de 50 años de edad, algo que lo envolvió en una gran emoción.

Inclusive, la propia delegación de Sarmiento, con Israel Damonte a la cabeza, se acercó a la figura del mundialista con la Selección Argentina para abrazarlo y contenerlo. Sin ningún tipo de dudas, un gesto para aplaudir que fue bien recibido por el Kily González.



Unión fue derrotado en Junín

Posteriormente, el equipo comandado estratégicamente por el Kily González no logró hacer pie en Junín para mantener su buen andar en la Liga Profesional de Fútbol. Es que el Verde se terminó imponiendo por 1-0 con gol de Elías López en el segundo tiempo.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Los 10 goles más lindos de Boca a River en el Monumental

A cuatro días del Superclásico, recordamos 10 golazos que Boca le convirtió a River en el Monumental.

El gran favorito de los hinchas de Boca para reemplazar a Cavani ante River: Tiene que jugar él

Tras la pésima noticia de la baja de Cavani para el Superclásico, los hinchas ya postularon al candidato para reemplazarlo.

Pésimas noticias para Boca: se desgarró Edinson Cavani y se pierde el Superclásico

En las últimas horas, se confirmó que el delantero de Boca no podrá disputar el Superclásico. Los detalles.

La lista completa: los 7 futbolistas de Boca que jugarán su primer Superclásico ante River

Un repaso por los nombres del Xeneize que serán parte de su primer Boca-River.