BOCA JUNIORS

Mi prioridad es Boca

Mi prioridad es Boca
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Carlos Lampe le mete presión a la dirigencia del Xeneize.

El club dispone hasta el 10 de enero para decidir qué hacer con el arquero. Huachipato, el dueño de su pase, comienza la pretemporada este jueves.

El 31 de diciembre de 2018 finalizó la fugaz cesión de Carlos Lampe en Boca. Recientemente arribado Gustavo Alfaro como flamante entrenador y con Esteban Andrada y Agustín Rossi como dos arqueros de peso en el plantel, el Xeneize tiene tiempo hasta el jueves 10 de enero para tomar una decisión respecto al boliviano. ¿Sigue en Casa Amarilla o regresa a Chile (Huachipato)? Ojo, el arquero también interesa en Huracán y otros equipos. Ante la latente chance de que Rossi emigre a otro equipo en búsqueda de sumar minutos bajo los tres palos, la dirigencia baraja la posibilidad de renovarle el préstamo o incluso hacer uso de la opción de compra.

'Mi prioridad es quedarme en Boca; y la segunda, quedarme en el fútbol argentino. Todo puede pasar, hay un nuevo técnico. Pero por el momento está difícil', arrancó Lampe en diálogo con TyC Sports.

El nacido en Santa Cruz de la Sierra no ocultó sus ganas de continuar vistiendo el buzo del Xeneize: 'Me queda esa espinita de no haber jugado y aportado adentro de la cancha. Yo tenía que sumar y apoyar juegue quien juegue. Lo más importante es que la competencia sea sana'.



Por otro lado, el arquero se mostró dubitativo al ser consultado por su futuro inmediato: 'No he hablado con (Nicolás) Burdisso ni con el nuevo técnico. A ver qué es lo que pasa estos siguientes días. Uno está con ansias de ver qué es de su futuro. En Huachipato me han dado hasta el 10 de enero para ver si se cierra algo. Ellos arrancan mañana. Se viene la Copa América, linda para estar y jugar'.




MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.