BOCA JUNIORS

Mercado de pases 2024: la joya de Boca que rechazó renovar y no será convocado ante Godoy Cruz

Mercado de pases 2024: la joya de Boca que rechazó renovar y no será convocado ante Godoy Cruz
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El conjunto de Martínez enfrentará al Tomba el martes 16 en La Bombonera.

Por la 14° y última jornada del Grupo B de la Copa de la Liga 2024, Boca se verá las caras con Godoy Cruz el martes 16 desde las 19.30 hrs en La Bombonera. En vista a la reciente caída en La Plata, el conjunto de Martínez está obligado a ganar para clasificar a cuartos de final. Si pierde quedará eliminado. Mientras que si empata deberá esperar varios otros resultados.

Boca ocupa la 5° posición del Grupo B con 22 unidades, producto de seis victorias, cuatro empates y tres derrotas. El líder es Godoy Cruz con 29. Mientras que más atrás se encuentran Estudiantes con 24 y Lanús y Defensa y Justicia con 23. Es decir lo máximo que el Xeneize podría alcanzar es la 2° posición. En caso de lograrlo estaría hasta el momento enfrentando ni más ni menos que a River en cuartos de final.

Conflicto con un juvenil de Boca

Por otro lado, hoy se reveló información muy importante en relación al mercado de pases de Boca. La misma revela que una joya del Xeneize rechazó firmar la renovación de su contrato. Ese es Nicolás Valentini. Su vínculo finalizará en diciembre del 2024. En vista a su decisión, Diego Martínez no lo incluirá en la lista de concentrados ante Godoy Cruz.

De cara a futuro tampoco hay que descartar la posibilidad de que Valentini directamente no juegue más en Boca hasta que firme la renovación. Lo más llamativo de esta historia es que el Consejo de Fútbol habría aceptado la última contraoferta del juvenil. Pero aún así el defensor le comunicó al Club de la Ribera que no la firmará.

Ante la noticia varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones negativas. Acorde al periodista Augusto César el plan de los representantes de Valentini es presionar a Boca para que dejen ir al juvenil en junio. Varios equipos de Europa están interesados en contratarlo. Aunque de momento no hay nada confirmado.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Luis Advíncula prendió fuego a Ricardo Gareca, que estuvo cerca de Boca: Los meses más feos de mi vida
El lateral de Boca recordó su relación con el entrenador, a quien tuvo durante mucho tiempo, y no le quedó una buena apreciación.

Es viral: así se vería Boca si fuese un equipo de Premier League
Un usuario en X se viralizó al realizar un "edit" de cómo sería el escudo y la camiseta de Boca si fuese un equipo del fútbol inglés.

Emanuel Mammana salió de River y quiere enfrentar a Boca en la final de la Copa de la Liga
Surgió en el eterno rival, avanzó con Vélez a la definición del torneo y podría jugar contra el Xeneize.