BOCA JUNIORS

Mercado de pases 2024: la joya de Boca que extendió su contrato hasta diciembre del 2028

Mercado de pases 2024: la joya de Boca que extendió su contrato hasta diciembre del 2028
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El juvenil fue una de las figuras de la Selección Argentina Sub-23 en el último Sudamericano.

En la jornada de hoy se revelaron buenas noticias para Boca. Las mismas comparten que uno de sus juveniles extendió su vínculo con el Club de la Ribera hasta diciembre del 2028. El mismo es defensor y recientemente ha sumado minutos bajó las órdenes de Diego Martínez. Además fue una de las figuras de la Selección Argentina Sub-23 en el último Sudamericano.

Ese es Lautaro Di Lollo. Boca compartió el siguiente mensaje a través de Twitter: “Renovación para Lautaro. Lautaro Di Lollo extendió su vínculo con Boca hasta diciembre de 2028. Boca es tu casa, Lauti”. Ante el hecho muchos usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas. Varios consideran que es uno de los mejores proyectos del Xeneize en la defensa.

Di Lollo fue convocado al próximo encuentro de Boca. Integrará el banco de suplentes. El conjunto de Martínez enfrentará a Godoy Cruz el martes 16 (mañana) a partir de las 19.30 hrs en La Bombonera. La siguiente es la posible formación: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón, Cristian Medina; Edinson Cavani y Luca Langoni.

La novela de Nicolás Valentini

Por otro lado, no todas son buenas noticias para Boca. Actualmente hay otro jugador surgido en el Xeneize cuyo vinculo finalizará en diciembre del 2024. Pero a diferencia de Di Lollo no quiere renovarlo. Ese es Nicolás Valentini. El defensor estaría buscando su salida del club con el fin de tener más continuidad.

En vista a su conflicto con el Consejo de Fútbol, Martínez decidió no convocarlo para la “final” ante el conjunto de Mendoza. Incluso es posible que no vuelva a jugar en Boca hasta que renueve su contrato. Uno de los equipos que más interés tiene en contratar al defensor es el Inter de Italia. Aunque de momento no hay nada confirmado.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Boca y Santos jugarían un amistoso en La Bombonera: los detalles
El presidente del Peixe confirmó que hay gestiones para que se vuelvan a enfrentar este año en Buenos Aires.

Ruggeri no dudó y respondió quién es más grande: ¿Boca o River?
El Cabezón no dudó al momento de elegir, en un particular ping pong que se volvió viral por sus respuestas.

Polémica: ¿Por qué Boca recibió más entradas que Estudiantes para la semifinal de la Copa de la Liga?
Boca y Estudiantes se enfrentan en Córdoba por la semifinal de la Copa de la Liga y hay polémica por el reparto de entradas para ambos equipos. ¿Qué pasó?