BOCA JUNIORS

Mauro Zárate ya tendría nuevo club desde su salida de Boca Juniors

Mauro Zárate ya tendría nuevo club desde su salida de Boca Juniors
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El atacante argentino seguiría en el continente sudamericano, pero no en la Superliga Argentina

La operación salida de Boca Juniors no ha impedido que el Xeneize vuelva a quedarse sin poder cumplir su objetivo.

El equipo de Buenos Aires quedó apeado de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro tras una serie de decisiones arbitrales más que cuestionables y una tanda de penaltis para olvidar, los refuerzos no han renovado la cara de un equipo que no ha practicado buen fútbol en lo que va de año.

Miguel Ángel Russo no ha conseguido extraer todo el contenido de su plantel y Juan Román Riquelme no ha acertado con todos los movimientos realizados en su dirección deportiva, eso es obvio. Y uno de esos futbolistas que siempre daban la sensación de poder aportar más era Mauro Zárate, el delantero argentino con experiencia en el fútbol europeo.

Su próximo destino

Si bien es cierto que sus problemas físicos han sido constantes y que su aportación en cuanto a números no ha sido constante, regular o importante, Mauro Zárate es un veterano ariete que puede generar mucho en la punta de lanza de equipos que necesitan ese plus en su ofensiva.

Así las cosas, y tal y como confirma TNT Sports en su versión web, el destino de Mauro Zárate podría estar en el continente sudamericano, pero no en la Superliga Argentina donde ha acumulado recientemente varios pretendientes bastante agresivos.

El equipo que tiene avanzada la llegada de Mauro Zárate no es otro que Libertad de Paraguay, la entidad que dirige Pedro Sarabia. ¿Veremos al ex del West Ham United en el futbol paraguayo en una de sus últimas etapas como profesional?

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.