Marino Hinestroza habló por primera vez sobre el interés de Boca
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 29/05/2025

Marino Hinestroza habló por primera vez sobre el interés de Boca

El colombiano se refirió a la chance de continuar su carrera en el Xeneize a partir de mitad de año.

Marino Hinestroza es el crack colombiano que le gusta a Juan Román Riquelme. Recientemente, se dio a conocer que Miguel Ángel Russo tiene como prioridad incorporar a un extremo por derecha y por eso Boca puso su mirada en el jugador de Atlético Nacional. Ahora, encabeza la lista de interesados del Xeneize para ese puesto.

Sin embargo, Riquelme sabe que no será nada fácil que se convierta en refuerzo del equipo. Y es que, para que vista la camiseta azul y oro, deben liberar un cupo de extranjero debido a que el plantel llegó a su límite. En el medio de los rumores, el propio Hinestroza habló sobre este interés y fue sincero.

Qué dijo Marino Hinestroza sobre el interés de Riquelme y su posible llegada a Boca

Tras la derrota de Atlético Nacional por 1 a 0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo, Marino Hinestroza fue entrevistado en campo de juego. Allí, fue consultado sobre si conocía que Boca lo tenía en carpeta y reconoció: “Escuché algo, un pequeño acercamiento. Ahora, estoy concentrado aquí y poder hacer un buen torneo de liga“.

Por otro lado, se refirió a la grandeza del Xeneize y marcó su postura con su posible arribo a dicho club. “Que sea lo que dios quiera, voy a estar dispuesto a lo que el equipo y mi familia quiera. Boca es un grande del continente, es un equipo muy interesante“, soslayó.

Por último, el extremo colombiano de 22 años demostró estar cómodo en su actual destino. “Ahora estoy contento en Nacional y esperemos que pueda seguir en este equipo“, concluyó en su declaración. Por ahora, no dio muchas pistas de su futuro.

Riquelme toma nota: cuánto vale Marino Hinestroza, el colombiano que le gusta para Boca

Además del cupo de extranjeros, una de las dificultades de Boca para incorporar a Hinestroza es el valor en el que está tasado. Según afirmó el periodista Germán García Grova, el Atlético Nacional lo cotizó en 8 millones de dólares y ese dinero debería pagar Riquelme para quedarse con su pase. A su vez, existe la posibilidad de que pongan sobre la mesa el nombre de Campuzano para no abonar ese monto.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Confirmado: el refuerzo de Primera que la Reserva de Boca tendrá para la final

Los dirigidos por Mariano Herrón van por el Torneo Proyección en el estadio de Banfield.

Cómo le fue a Boca cuando jugó contra Racing en un mano a mano

Se viene un nuevo clásico en La Bombonera y uno solo conseguirá el boleto a la final del Torneo Clausura.

Darío Benedetto habló de su famosa frase a Diego Martínez: “La verdad…”

El delantero recordó aquel polémico episodio en 2024 que marcó su salida del club. Sus declaraciones.

Facundo Tello, el árbitro que Boca no quiere para la semifinal contra Racing: “Trae malos recuerdos”

A la espera por la confirmación del árbitro para el partido ante Racing, este colegiado aparece como una de las opciones.