TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Ubeda · Martin Palermo · Miguel Merentiel · Riquelme · Edinson Cavani
Mariano Herrón ya lo decidió: la formación de Boca para recibir a Lanús con un solo cambio
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 09/05/2025

Mariano Herrón ya lo decidió: la formación de Boca para recibir a Lanús con un solo cambio

El equipo de Boca que se perfila para estar desde el arranque en La Bombonera.

Mariano Herrón ya confirmó los concentrados de Boca y tiene todo definido para el duelo con Lanús. Y es que si bien todavía resta más de un día para que arranquen los octavos de final en La Bombonera, el once titular estaría prácticamente confirmado.

En un principio, Herrón pretendía repetir el mismo equipo que paró ante Tigre el fin de semana pasado. Sin embargo, la lesión de Luis Advíncula días atrás lo obliga al entrenador a realizar un cambio para el duelo con el Granate. Y ya decidió quién será el reemplazante del ‘Rayo’.

Lucas Blondel será titular y Herrón confirmó el equipo de Boca vs. Lanús

Tras la baja de Advíncula, se supo que Mariano Herrón pondrá de titular a Lucas Blondel en la banda derecha. Luego, el resto de los futbolistas serán los mismos que dijeron presente en el once que presentó Boca en Victoria. Así, habrá un solo cambio en la formación que está confirmada.

De esta manera, el equipo contra Lanús estará conformado de la siguiente manera: Agustín Marchesín; Lucas Blondel, Rodrigo Battaglia, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Milton Delgado; Kevin Zenón, Alan Velasco, Carlos Palacios; Miguel Merentiel.

Lucas Blondel será titular en el Boca-Lanús. (Getty)
Claramente, la idea del entrenador interino es no mover las piezas. Únicamente, sale Advíncula como una modificación obligada, pero decide mantener la base titular de la alineación y, a diferencia de Gago, Herrón tiene todo confirmado un día antes del match.

Herrón sacó de la lista a Lucas Janson para “cuidarlo” de la “reprobación de la gente” de Boca

En la lista de concentrados de Boca para el partido que se viene con Lanús, Herrón tomó la decisión de dejar afuera a Lucas Janson. A pesar de que volvió a la lista de convocados en el último duelo con Tigre e incluso tuvo minutos, ahora su nombre estuvo ausente.

Y el periodista Diego Monroig dio el sorpresivo motivo por el que no fue citado. “Cada vez que jugó los últimos partidos en La Bombonera, fue reprobado por la gente. Creo que es parte de un entendimiento lógico y de cuidar al jugador en ese aspecto“, marcó en ESPN F12. De esta manera, decidió resguardarlo de posibles insultos de la hinchada en el Templo.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Qué dijo Bruno Valdez de su salida de Boca y dónde planea seguir su carrera

El defensor habló por primera vez tras irse del club en este mercado de pases.

Según Mauricio Serna, Boca sufre la falta de un refuerzo en particular: “Lo necesitamos más que nunca”

El ex integrante del Consejo de Fútbol se refirió al mercado de pases de Boca.

Navarro Montoya propone cortar con la “obsesión tóxica” en Boca por la Copa Libertadores: “Hay que valorizar el torneo local”

El emblema Xeneize explicó la importancia que Boca debe darle al fútbol local a la par de la Libertadores.