TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Streaming · Ubeda · Miguel Merentiel · Riquelme · Edinson Cavani
Mariano Closs sorprendió y defendió a Agustín Martegani: “¿No está más en Boca?”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 07/03/2026

Mariano Closs sorprendió y defendió a Agustín Martegani: “¿No está más en Boca?”

El reconocido conductor no dudó en respaldar a un protagonista que Úbeda no tiene en cuenta.

Agustín Martegani no tiene minutos en Boca hace más de un año. De hecho, la última vez que vio rodaje fue en febrero del 2025, con Fernando Gago al mando. Al igual que Miguel Ángel Russo, en el presente Claudio Úbeda descarta la opción del volante e incluso hace tres partidos que viene quedando afuera de los citados. Probablemente, su situación siga así de aquí en más.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, quien salió en su defensa en la actualidad es Mariano Closs. El reconocido periodista y conductor del programa ESPN F90 se preguntó qué ocurría con él. “No quiero ser redundante, pero ¿no está mas en Boca?”, dijo al aire en primera instancia. 

Martegani fue bancado por Mariano Closs. (Getty)
Luego, le respondieron que trabajó en el entrenamiento del viernes con un equipo conformado por protagonistas de las inferiores. “¿Martegani no juega ni en la práctica? ¿A qué juega Martegani? ¿Estuvo en el equipo de los juveniles?”, son las otras consultas que hizo, sin entender el motivo que llevó a que no esté en los planes del cuerpo técnico. 

El pedido de Closs a Edinson Cavani por su situación en Boca: “Tiene que…”

Tras confirmarse que Edinson Cavani sería baja en Boca por un dolor en la zona lumbar otra vez, Mariano Closs le hizo un fuerte pedido al delantero. “Muchachos, saquémosle poesía a esta situación. Él tiene que tomar una decisión él para con Boca y darle espacio a otro jugador de fútbol”, sostuvo en primera instancia.

Y comparó su situación con la de Ander Herrera, quien también sufrió varias lesiones durante su estadía en el club. “Por tres desgarros Herrera al menos se tomó el tiempo de decidir si juega o no más al fútbol, posiblemente Cavani tenga que ver si está bien o lo que quiera”, concluyó. 

DATOS CLAVE

  • Agustín Martegani no tiene sitio en Boca e incluso ni siquiera es convocado por Úbeda.
  • Mariano Closs salió en defensa de Martegani por la situación que vive en el club.
  • Actualmente, Martegani no juega hace más de un año en Boca.
MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ángel Romero volvió a entrenar a la par en Boca y sería convocado con San Lorenzo

El delantero tiene grandes chances de reaparecer en el clásico de Boca.

El plan de Boca para la vuelta de Exequiel Zeballos: cuándo podría regresar a jugar

Por ahora, el extremo sigue lesionado y en el club ya piensan en la posibilidad de que esté nuevamente en el campo de juego.

Los hinchas de Boca se burlaron de River por un posteo de CONMEBOL: “¿En dónde?”

Los ”Xeneizes” se acordaron una vez más del rival de toda la vida.

¿Sigue? Cómo están las negociaciones entre Boca y Exequiel Zeballos por su renovación

El delantero tiene contrato hasta diciembre y en el club ya mostraron sus ganas para que continúe en el club.