TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Copa Libertadores 2026 · Ubeda · Mercado De Pases · Edinson Cavani · Carlos Tevez · Miguel Merentiel
Mariano Closs criticó a Edinson Cavani por su rendimiento en Boca: “Hace rato que no tiene peso”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Mariano Closs criticó a Edinson Cavani por su rendimiento en Boca: “Hace rato que no tiene peso”

El conductor habló sobre el flojo rendimiento de este jugador Xeneize.

Mariano Closs, periodista de ESPN, habló sobre el triunfo de Boca en Mar del Plata ante Aldosivi por el Torneo Clausura 2025. Y dentro de su análisis, el conductor se refirió al rendimiento de uno de los titulares del Xeneize: Edinson Cavani.

El Matador uruguayo no tuvo un mal partido frente al Tiburón de Mar del Plata. Sin embargo, como viene sucediendo, Cavani no logró desequilibrar en ataque. Y por este motivo, el conductor y relator de ESPN fue muy crítico con él. Y dejó una llamativa frase: “Hace rato que no tiene peso”.

Edinson Cavani en Boca (Getty Images)

La fuerte crítica de Mariano Closs para Edinson Cavani tras Boca vs. Aldosivi

Edinson Cavani fue titular en el triunfo de Boca contra Aldosivi en Mar del Plata. Y, si bien no hizo un mal partido, el delantero uruguayo no logró desnivelar como se espera de un jugador de su calibre internacional.

Ante esto, quien habló sobre el rendimiento del goleador fue el periodista Mariano Closs. Y el relator no perdonó en ESPN: “Cavani hace rato no tiene peso en los partidos. No es el culpable igualmente de que Merentiel tenga altibajos”.

Y sobre el debate de si Merentiel y Cavani pueden jugar juntos, comentó: “Merentiel tiene partidos buenos y malos. No sé si es porque si Cavani juega o no juega. Me parece que es muy ancha para justificar si un jugador juega mal por otro. Yo creo que Cavani no es el culpable de que tenga altibajos“.

La opinión de Martín Palermo sobre el presente de Cavani en Boca: “Tiene que…”

Martín Palermo, histórico goleador e ídolo de Boca, habló sobre la actualidad de Cavani en ESPN. Y el Titán remarcó: “El 9 tiene que tener respaldo. A mí me pasaba, hasta que lo hice, me acuerdo de que cuando no la metía, Mouche me dio un pase atrás en cancha de Huracán, el arquero quedó lejos y tenía el arco vacío. Le pegué con un miedo, la pelota iba rodando hasta que entró suave“.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
En todos los detalles: por qué Boca se entrenó en una cancha especial
El Sifón planeó una práctica particular pensando en el debut de la Copa Libertadores.
Marino Hinestroza rechazó ir a Boca y ahora le va mal: su DT lo liquidó en conferencia
Parecía que llegaba al club pero otro equipo hizo una importante oferta para llevárselo.
Adam Bareiro es figura de Boca que sueña con ir al Mundial: “Trabajo para eso”
Está teniendo un buen presente y sabe que su rendimiento es clave para meterse en la cita mundialista.
Le salió mal: Nicolás Valentini tuvo una salida polémica de Boca y ahora se está yendo a la B en Italia
Salió del Xeneize, fue campeón, tuvo problemas para renovar su contrato y ahora no la pasa bien con su equipo en Europa.