TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Mercado De Pases · Streaming · Selección Argentina · Carlos Palacios · Martin Palermo · Leandro Paredes
Marcos Rojo y un crudo relato de su polémica salida de Boca: “Discutí con...”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Marcos Rojo y un crudo relato de su polémica salida de Boca: “Discutí con...”

El ex defensor Xeneize rompió el silencio con el programa de Sebastián Vignolo y recordó cómo empezó a gestarse su salida del club.

Marcos Rojo rompió el silencio desde su salida de Boca. El actual futbolista de Racing, habló de todo lo sucedido en el final de su estadía en el club. Entre varios temas que tocó el ex defensor, relató un crudo momento que vivió antes de la llegada de Miguel Russo.

En diálogo con el programa F90 de ESPN, Rojo recordó cómo se empezó a gestar su salida del Xeneize. “Ni yo sé todavía. No sé, empezó todo con el partido con Independiente que yo me sentí mal ese día, se dijeron muchas mentiras. Al otro día entrené, después Herrón me sacó y empezó el quilombo“, comenzó explicando.

A su vez, reveló que tuvo una discusión con Mariano Herrón, quien fue el primero en borrarlo. “Dijeron miles de cosas y eso duele. Duele que se digan muchas cosas y a ellas le molestaron (a sus hijas), discutimos con Herrón pero cosas del fútbol y nada más“, aseguró. Tras el partido ante Independiente, Rojo no volvió a jugar con la camiseta de Boca.

La charla que tuvo Rojo con Riquelme

A su vez, otra de las revelaciones que dejó Rojo sobre su polémica salida del Xeneize fue una conversación que mantuvo con Juan Román Riquelme. Luego de haber quedado fuera de la consideración de Herrón, el futbolista se acercó al presidente para preguntarle por su situación.

Marcos reveló que tuvo un cara a cara con JRR por este motivo particular. “Volví (de las vacaciones) pensando que iba a jugar y lo crucé a Román y me acerqué, porque tenía confianza, la pregunté si había un problema entre nosotros dos“, expresó en F90.

Y en ese sentido, el jugador relató la clara respuesta de Riquelme: “Él me dijo que no. Si él estaba molesto con algo, le dije que me lo diga y quedamos muy bien“. De esta manera, ese fue el último momento en el que pudo charlar con el mandamás Xeneize previo a marcharse libre para jugar en Racing.

La frase con la que Gustavo Costas convenció a Rojo de jugar en Racing

Hace unas semanas, luego de haber rescindido con Boca, Rojo tuvo su ansiada presentación en Racing. El defensor quedó disponible para Gustavo Costas únicamente para la Copa Libertadores. Tras su anuncio oficial, Marcos reveló la charla que tuvo con el DT de “La Academia” y que lo terminó de convencer.

Mientras se estaba realizando la revisión médica, el central empezó a contar detalles del diálogo que tuvo con Costas. Allí contó una de las frases que le dijo el técnico académico para arreglar su llegada al club. “Me dijo que quería un hijo de p… en el equipo, ja, ja, ja. Esas fueron las palabras de Gustavo“, soltó Rojo sobre el claro mensaje del DT.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El arquero de Curazao se postuló para Boca: “Pueden llamarme”
Tras la finalización de su participación en la Copa del Mundo, una de sus figuras le hizo un guiño al ”Xeneize”.
Alfaro, protagonista: los memes de los hinchas de Boca por el triunfo de Paraguay ante Alemania
El equipo del ”Profe” logró una gesta histórica y los fanáticos xeneizes se acordaron de él.
Alfaro protagonista: los memes de los hinchas de Boca por el triunfo de Paraguay ante Alemania
El equipo del ”Profe” logró una gesta histórica y los fanáticos xeneizes se acordaron de él.
Los hinchas de Boca piden a Julio Enciso tras romperla contra Alemania: “Que venga ya”
Los dirigidos por Gustavo Alfaro dieron el batacazo al eliminar al seleccionado teutón y los ”Xeneizes” estuvieron atentos.