BOCA JUNIORS

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Boca sacó adelante un verdadero partidazo ante Godoy Cruz y logró su clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional jugando con uno menos durante casi todo el encuentro por la expulsión de Cristian Medina. Tras la categórica muestra de carácter que dio en La Bombonera, ahora el Xeneize enfrentará a River en los playoffs.

La vorágine a la que fue sometido el Estadio Alberto J. Armando en el duelo ante el Tomba no le permitió al equipo de Diego Martínez especular con ningún resultado, ya que el plantel sabía que debía ganar para avanzar de ronda. De esta manera, los jugadores de Boca se enteraron ni bien terminó el encuentro que disputarán el Superclásico en cuartos de final.

Marcos Rojo, capitán del Xeneize, fue notificado de las posiciones finales en la tabla de la Zona B durante una entrevista con TNT Sports, en la cual la periodista Ángela Lerena le preguntó las sensaciones que le generan volver a jugar contra River en un mano a mano.

“Rojo se está enterando ahora de los resultados. ¡Con River!”, soltó la cronista. Marcos, con una sonrisa en la cara, respondió: “¡Qué lindo! La verdad es que es muy lindo”. Luego, el experimentado zaguero del Xeneize procedió a analizar la victoria contra Godoy Cruz.



“Hicimos un esfuerzo enorme hoy. Estuvimos casi todo el partido con uno menos y el equipo demostró valentía más allá del juego. Estoy muy orgulloso de todos mis compañeros”, declaró post-partido. Sobre la roja a Medina, expresó: “Creo que el árbitro se apuró”. Las sensaciones en caliente luego de un triunfo vital por la Copa de la Liga.

Estarán las dos hinchadas en el próximo Superclásico

“Ahora vamos a descansar un poco y a partir de mañana vamos a pensar en el clásico. Con las dos hinchadas va a ser mucho más lindo”, agregó un Rojo que ya comenzó a palpitar el duelo contra River del próximo fin de semana.

Posible fecha y horario del Superclásico

El Boca vs River por cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2024 se jugará el próximo domingo 21 de abril a partir de las 15:30 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes ubicado en Córdoba, según informó el periodista Tato Aguilera de TyC Sports.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Un poco de fútbol...: El posteo del jugador que quieren los hinchas de Boca e hizo estallar las redes
Un jugador argentino que brilla en el fútbol internacional es pedido por los hinchas de Boca y sorprendió a todos con una publicación en redes. ¿Un gesto para el club?

Fausto Vera y un guiño a Boca mientras jugaba contra Talleres
El mediocampista de Corinthians siempre gustó en la dirigencia del Xeneize para reforzar al equipo.

Tras el empate ante Talleres, ¿cuándo vuelve a jugar Boca?
El conjunto de Martínez igualó contra la T en La Bombonera.