TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Estadio Alberto J. Armando - La Bombonera · Boca Juniors · Selección Argentina · Martin Palermo · Edinson Cavani · Streaming
Marcos Rojo no terminó la práctica en Boca: el motivo
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Marcos Rojo no terminó la práctica en Boca: el motivo

El central no pudo finalizar el entrenamiento junto a sus compañeros.

Este miércoles 2 de julio, Boca se entrenó en el Predio de Ezeiza a doble turno para preparar su debut en el Torneo Clausura 2025. Y con esto, se reveló una noticia inesperada: Marcos Rojo no terminó la práctica.

De esta manera, en medio de las noticias sobre su posible salida del club en este mercado, el central llamó la atención al no poder finalizar el entrenamiento. Y ahora, ya se sabe el motivo de esta situación.

Marcos Rojo en Boca (Getty Images)

Marcos Rojo no terminó el entrenamiento de Boca y ya se sabe el motivo

Este miércoles, Boca entrenó en el Predio de Ezeiza como parte de la pretemporada que está siendo llevada bajo el mando de Miguel Ángel Russo. Y Marcos Rojo fue uno de los protagonistas del día.

El ex jugador de Manchester United no pudo terminar la práctica. Y según reveló el periodista Augusto César en ESPN, esto se debe a una molestia muscular por parte del jugador

El cronista reveló que el central será evaluado en el entrenamiento de la tarde de Boca, al igual que Edinson Cavani y Milton Giménez. Mientras que el periodista Sebastián Vignolo contó en ESPN que no se descartan que le hagan estudios al jugador por este problema.

Los otros jugadores de Boca que entrenaron aparte en la práctica

  • Edinson Cavani
  • Milton Giménez (molestia en el tobillo)
  • Mateo Mendía
  • Ander Herrera (desgarro)
  • Ayrton Costa (desgarro)
MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Rodolfo Arruabarrena siente que tiene un “desafío” en el ataque de Boca: romper con el doble nueve
El entrenador piensa en el armado del equipo para el segundo semestre con algunas modificaciones.
Una agenda cargada: los partidos que afrontará Boca entre julio y agosto
Quedan unas cuantas semanas para el final de la pretemporada y en el ”Xeneize” ya toman nota para lo que viene.
Marcelo Saracchi salió a respaldar a Fernando Muslera: “Lo banco a morir”
Uruguay fue eliminada de la Copa del Mundo y el arquero fue uno de los más criticados en la caída ante España.
Fueron campeones en Boca: Nicolás Colazo jugará en Quilmes y lo dirigirá Leandro Gracián
El Xeneize los juntó por un tiempo, tomaron caminos distintos, y ahora se reeencuentran en la segunda división.