TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Selección Argentina · Mercado De Pases · Carlos Palacios · Riquelme · Streaming · La Bombonera
Marcelo Weigandt, furioso por el empate de Boca: “La pelota no quiere entrar”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Marcelo Weigandt, furioso por el empate de Boca: “La pelota no quiere entrar”

El Xeneize no pudo ganar de local y uno de sus jugadores terminó enojadísimo.

Boca no pudo contra Gimnasia de Mendoza en La Bombonera y los hinchas silbaron al plantel. El equipo lleva un mes sin ganar de local y Claudio Úbeda está cada vez más cuestionado por el rendimiento de sus jugadores.

Marcelo Weigandt, titular esta tarde, habló con El Canal de Boca y expresó su enojo por lo ocurrido en los 90 minutos. “Nos vamos muy calientes, somos los primeros en hacer autocrítica, tuvimos muchísimas chances“, señaló el Chelo.

La pelota no quiere entrar pero bueno, las buenas ya van a venir. Ellos se metieron atrás“, agregó el futbolista del Xeneize. El número 23 fue titular de nuevo luego de la lesión que sufrió Juan Barinaga previa al duelo de Copa Argentina, donde terminó quedando afuera de la convocatoria.

La situación del lateral derecho en Boca por la lesión de Barinaga

Juan Barinaga se ganó el puesto en el lateral derecho a base de rendimientos parejos a fines del 2025. Había empezado la temporada muy por detrás de Luis Advíncula pero terminó ganándole la pulseada.

Ahora, sin el peruano y con Lucas Blondel borrado, su única competencia es Marcelo Weigandt. Pese a algunos bajos rendimientos, Claudio Úbeda lo mantuvo en el equipo hasta que finalmente sufrió una lesión muscular.

El Chelo fue de arranque en Salta por Copa Argentina y Dylan Gorosito, muy pedido por los hinchas en las redes sociales, ocupó su lugar. El juvenil tuvo un gran 2025 con la Selección Argentina Sub 20 pero aún no convence del todo al cuerpo técnico por su juventud.

Todo indica que Barinaga será titular siempre que esté al 100% físicamente y que el Chelo el cuidará el lugar. Mientras tanto, Gorosito deberá esperar en el banco de suplentes.

La frase de Paredes sobre los silbidos y la lesión de Cavani

Leandro Paredes habló en medio de los silbidos tras el empate con Gimnasia de Mendoza y fue muy claro: “Se entiende, somos los primeros en saber que los resultados no son los que queremos”. Luego, se refirió a la lesión de Edinson Cavani, que no se sabe cuándo podrá volver: “A nosotros también nos duele que esté así, es uno de los referentes. Un delantero que nos puede ayudar muchísimo, que tenga esta molestia que no lo deje competir y estar al 100%, duele“..

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Cómo está Bareiro a tres semanas para el partido de Copa Argentina entre Boca y Sarmiento
El delantero guaraní se ausentó en la última etapa del semestre por un doble desgarro.
Por qué Rodolfo Arruabarrena concentró al plantel de Boca esta semana en la pretemporada
El entrenador sigue al detalle la preparación del plantel Xeneize con el objetivo de llegar bien al inicio del segundo semestre.
El Pulpo González, sobre su paso por Boca: “Se habló de mis lesiones, pero no jugué por decisión de Almirón”
El volante central habló de todo con Planeta Boca Juniors: sus mejores y peores momentos de su ciclo en el club.
Boca no frena: los detalles de la segunda semana de pretemporada en Ezeiza
El Xeneize volvió a las actividades y el plantel continúa con la preparación de cara al duelo por Copa Argentina.