TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Ubeda · Boca Juniors · Milton Giménez · Carlos Palacios · Edinson Cavani · Riquelme
Marcelo Gallardo hizo una sutil chicana a Boca antes del Superclásico: Nuestro rival...
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 24/04/2025

Marcelo Gallardo hizo una sutil chicana a Boca antes del Superclásico: Nuestro rival...

La frase que dejó el DT del máximo rival en rueda de prensa y no pasaron por alto en Boca.

Marcelo Gallardo habló por primera vez de lleno sobre el Superclásico del próximo domingo.

Y es que River finalmente igualó 2 a 2 contra Independiente del Valle por Copa Libertadores, dejaron atrás este encuentro y el DT del máximo rival ya piensa en Boca.

Tras la finalización del partido en Ecuador, Gallardo asistió a la conferencia de prensa. Una de las preguntas por parte de los periodistas fue cómo va a encarar el duelo frente al Único Grande el fin de semana y el entrenador hizo una sutil chicana por la ausencia del Xeneize en la Libertadores.

Gallardo chicaneó a Boca a tres días del Superclásico

En primera instancia, Gallardo hizo alusión a la importancia que significó haber rescatado un empate en la previa al Superclásico. “Vale mucho en lo anímico. Vamos a jugar con un vuelo en el medio y pocos días de descanso. Entonces, el resultado final del partido nos dice que el esfuerzo no fue en vano“, sostuvo en conferencia de prensa.

Luego, chicaneó a Boca por el hecho de que tienen más tiempo de recuperarse al no jugar Copa Libertadores y que ocurre lo contrario con el Millonario. “Nuestro rival va a estar fresco esperando el partido. Nosotros nos vamos a reponer, y mentalmente nos va a ayudar a recuperarnos bien y rápido”, concluyó.



Así, el DT del elenco de Núñez le puso picante al match que se llevará a cabo en el Monumental el día domingo 27 a las 15.30 horas. Cabe destacar que Edinson Cavani no estará disponible para Boca, teniendo en cuenta que se desgarró y Gago deberá elegir un reemplazante.

Los jugadores de River que Gallardo cuidó para el Superclásico con Boca

Marcelo Gallardo no convocó a todos los futbolistas que tenía a disposición para el último duelo por Copa Libertadores. En primer lugar, el DT de River tomó la fuerte decisión de dejar afuera a Enzo Pérez de dicho duelo. Y es que quería que llegue descansado al partido con Boca y por ese motivo tomó esa determinación.

Además, ocurrió lo mismo con Marcos Acuña. Si bien el lateral izquierdo no pudo demostrar un gran nivel desde su llegada, sin dudas que es titular indiscutible para Gallardo y tampoco fue citado con el objetivo de que esté al 100% ante el Xeneize.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Boca vs. Millonarios, por la Copa Miguel Ángel Russo: formaciones, horario y TV

El Xeneize se prepara para el primer amistoso del año en La Bombonera. Todo lo que tenés que saber.

Tres titulares de Boca cambian su dorsal para este año: así quedaron

Se viene una nueva temporada para el Xeneize y algunos integrantes del plantel lucirán otros números en sus camisetas.

La bronca de un jugador que pertenece a Boca mientras busca club: “Qué ganas de decidir por mí algún día”

Se fue del Xeneize al no ser tenido en cuenta y su futuro es una gran incógnita.

Marcelo Weigandt no presentó ofertas para salir y ¿especula con quedarse en Boca?

Pese a que entrena separado del plantel, existen posibilidades de que se quede en el Xeneize para ser una alternativa.