Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

¡Toda una leona! Marilini Ochandarte, la madre de Carlos Zambrano, reveló que su hijo le compró si casa con el primer sueldo que consiguió en Alemania.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
08 de mayo de 2022
elpopular.pe

Además, cuenta el lado humano del defensa de la selección peruana.

Carlos Zambrano fue noticia en Argentina por declarar que estaba cerca del retiro cuando aún es actual jugador de Boca Juniors, que compite en la Copa Libertadores y la Copa de la Liga Profesional, siendo una declaración que no cayó bien en los hinchas argentinos. Por esa razón, la mamá del "León", Marilini Ochandarte, se pronunció sobre ese y otros detalles.

“En otros lugares la prensa cuida a sus jugadores, no matan a sus compatriotas y solo acá parece que jugáramos en contra”, dijo a Trome. Asimismo, la señora Ochandarte aclaró lo que quiso decir su hijo.

“Dijo que tenía 32 años y es lógico que ya no sienta que es un chiquillo”, explicó. “Siempre le advertí que deje el fútbol y que el fútbol no lo deje a él. Para el Mundial anterior (Rusia), se sinceró conmigo y me dijo que no se sentía para estar en la selección, porque sería egoísta quitarle el puesto a un compañero que la está haciendo bien”, comentó.

Por otro lado, la mamá de Carlos Zambrano relató que el futbolista es muy amable y se noble corazón, a tal punto que le ha dado una tarjeta de crédito exclusiva para ella, la anima a viajar por todo el mundo y le compró su casa.

“Estaba en el Schalke 04 (Alemania) y cuando hizo su primer contrato, la compró en Chorrillos. Yo sentía que estaba muy lejos, ninguna amiga me visitaba. Él me dijo que busque en San Miguel, cerca del Callao, donde he vivido”, contó.

Para finalizar, Ochandarte reveló que quedó sorprendida por el gesto de su engreído. “Llegué y estaban pintando (la casa) y cuando entré estaba el dueño. Al rato se acercó y me preguntó: ¿Le gusta? Le contesté que sí. Él se sonrió y me dijo que me alegrara, porque mi hijo se la está regalando”, agregó.

Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?