BOCA JUNIORS

Luego de una semana complicada, Boca presentará a su nuevo refuerzo: El Xeneize le dará la bienvenida a Luis Advíncula en los próximos días

Luego de una semana complicada, Boca presentará a su nuevo refuerzo: El Xeneize le dará la bienvenida a Luis Advíncula en los próximos días
tntsports.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Luego de la polémica que se vivió en la Copa Libertadores y en el torneo local, la dirigencia de Boca confirmará la llegada de Luis Advíncula como flamante refuerzo

Fueron días complicados para Boca. Desde la eliminación con polémica y los incidentes ante Atlético Mineiro, hasta la presentación en el torneo local con la Reserva de Sebastián Battaglia.

Sin embargo, parece que las buenas noticias empiezan a llegar.

En las últimas horas, el peruano Luis Advíncula arribó a Buenos Aires para firmar su contrato y convertise en nuevo refuerzo de Boca. En los próximos días podría concretarse la presentación oficial en conferencia de prensa.

Luego de una negociación que tuvo muchas idas y vueltas, el Xeneize llegó a un acuerdo con Rayo Vallecano y el lateral de 31 años ya se encuentra en Argentina para conocer a sus nuevos compañeros y ponerse a disposición de Miguel Ángel Russo.

En un principio se dudó sobre la contratación de Advíncula ya que Boca había quedado afuera de la Copa Libertadores. Sin embargo, el Bolt peruano, como le dicen en su país, se convertirá en nuevo refuerzo para encarar lo que resta de temporada.

Sin la Libertados entre ceja y ceja, Boca deberá apuntarle todos los cañones al torneo local y a la Copa Argentina, donde tendrá que enfrentar a River, sin fecha a confirmar. ¿Será titular Advíncula o Russo seguirá poniendo a Marcelo Weigandt?

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.