TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Selección Argentina · Boca Juniors · Riquelme · Sin Categoría · Carlos Palacios
Lucas Janson cansó a los hinchas de Boca por su partido con Platense: “Es un papelón”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Lucas Janson cansó a los hinchas de Boca por su partido con Platense: “Es un papelón”

El Xeneize no pudo triunfar en La Bombonera y los fanáticos liquidaron a uno de los futbolistas.

Boca igualó sin goles con Platense en La Bombonera y estiró su mal momento futbolístico. El equipo de Claudio Úbeda no pudo conseguir la victoria y los hinchas despidieron al plantel entre silbidos.

En cuanto a las redes sociales, hubo un jugador que fue el más apuntado por los hinchas por su bajo rendimiento. Se trata de Lucas Janson, quien volvió a ser titular en el equipo, esta vez en el extremo derecho. Los fanáticos se enojaron con él y lo señalaron por una ocasión fallada en el primer tiempo.

“Es un papelón”, “Es malísimo”, “No lo puedo ver más”, fueron algunos de los comentarios que recibió el ex Tigre en X (Twitter). Tuvo muy poco rodaje en los últimos años y le tocó entrar últimamente por varias lesiones de compañeros.

De momento, lo más probable es que siga siendo opción mientras sus compañeros continúan recuperándose de distintos problemas físicos. Tiene contrato hasta fines de 2027 con el Xeneize.

La clara situación que tuvo Janson vs. Platense

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Marcelo Saracchi debe volver a Boca el 1 de julio y apareció jugando un picado con amigos
No es tenido en cuenta, tiene que incorporarse a los entrenamientos en breve y fue viral en las últimas horas por un video.
Ander Herrera y los Superclásicos que lo marcaron: “No soy anti River, pero…”
Tras su salida de Boca, el español habló a fondo de los duelos que le tocó enfrentar al máximo rival.
Ander Herrera, a fondo: su hija socia de Boca, amor por Buenos Aires y ¿sigue en actividad?
El volante rescindió su contrato y a semanas de su salida de Boca, habló de todo.
Boca se puso firme: Exequiel Zeballos podría quedar colgado
El Chango todavía no define su futuro y ante el deseo de marcharse, podría perderse el segundo semestre con Boca.