BOCA JUNIORS

Los únicos dos titulares de Boca que viajarán a los 4.000 metros altura de Potosí

Los únicos dos titulares de Boca que viajarán a los 4.000 metros altura de Potosí
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Diego Martínez priorizó la Copa de la Liga y convocó a muchos suplentes y juveniles para el compromiso liguero.

Está claro cuál es la prioridad actualmente para el cuerpo técnico de Boca, encabezado por Diego Martínez: la Copa de la Liga. El próximo sábado tendrá por delante un partido por demás trascendental en su objetivo por la clasificación a la siguiente fase del certamen, ante Newell"s en Rosario.

Para ese partido, Martínez se guardará a todos los titulares que fueron parte del compromiso ante San Lorenzo el sábado pasado. En el medio, este miércoles el equipo hará su debut internacional en la Copa Sudamericana ante Nacional de Potosí, con un conjunto absolutamente alternativo, en una medida que tiene pocos precedentes.



La delegación que emprenda la travesía hacia la altura de Potosí contará apenas con 22 jugadores, la mayoría suplentes y hasta con un puñado de juveniles que aún no han hecho su debut en Primera. Apenas dos jugadores de los que fueron titulares ante San Lorenzo estarán presentes, Lautaro Blanco y Leandro Brey.

De hecho, se especula con que ambos sean suplentes en la altura, con el objetivo de que regresen y tengan rodaje en la Copa de la Liga. De esta manera, se parará un equipo en Boca absolutamente novedoso por Copa Sudamericana.

Los otros 9 titulares de Martínez contra el Ciclón (Advíncula, Lema, Rojo, Equi Fernández, Medina, Zenón, Langoni y Cavani) se quedan en Buenos Aires para continuar con las prácticas, con una parte del cuerpo técnico que no viaja. A ellos se les suman dos suplentes que ingresaron en la Bombonera como Pol Fernández y Miguel Merentiel.

Advíncula se ausentó este lunes por fiebre y Cavani junto a Rojo entrenaron diferenciados por sentir molestias. Figal y Romero siguen recuperándose de sus lesiones. Fabra, que es suplente y pudo integrar la delegación que viaja a Bolivia, no lo hizo porque se encuentra suspendido, tras la roja que vio en la final de la Copa Libertadores pasada ante Fluminense.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Boca y Santos jugarían un amistoso en La Bombonera: los detalles
El presidente del Peixe confirmó que hay gestiones para que se vuelvan a enfrentar este año en Buenos Aires.

Ruggeri no dudó y respondió quién es más grande: ¿Boca o River?
El Cabezón no dudó al momento de elegir, en un particular ping pong que se volvió viral por sus respuestas.

Polémica: ¿Por qué Boca recibió más entradas que Estudiantes para la semifinal de la Copa de la Liga?
Boca y Estudiantes se enfrentan en Córdoba por la semifinal de la Copa de la Liga y hay polémica por el reparto de entradas para ambos equipos. ¿Qué pasó?