TEMAS DEL DÍA: Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Boca Juniors · Estadio Alberto J. Armando - La Bombonera · Streaming · Leandro Paredes · Riquelme
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Los puntajes de Boca vs. River: jugador x jugador
Repasá las calificaciones de los futbolistas Xeneizes que jugaron ante River.
Boca cayó ante River en el Superclásico y se fue con las manos vacías del Monumental. El equipo de Fernando Gago no pudo sostener el empate de Miguel Merentiel y nunca se encontró dentro del campo. A continuación, repasá los puntajes de los jugadores que vieron acción en Núñez.
Marchesín (5): Ninguna responsabilidad en los goles de River. Tuvo buenas intervenciones. Uno de los puntos más altos del equipo.
Advíncula (3): Pobre partido del defensor peruano
Battaglia (4,5): El más parejo de la defensa de Boca. De menor a mayor.
Rojo (4): Flojo partido de Marcos. Le costaron los duelos. No pudo imponerse. Recibió una amarilla tempranera que lo condicionó.
Costa (4): Recibió la amarilla temprano y jugó condicionado. Un clásico irregular para el zaguero.
Blanco (4): El pase a Merentiel, su única intervención efectiva. Luego, le costó.
Delgado (5,5): Buen segundo tiempo. Se afianzó en el medio y se hizo patrón. El punto más alto de Boca.
Belmonte (4): No tuvo un buen partido. Ofreció poco en la mitad de la cancha.
Zenón (4): Jugó mejor el segundo tiempo que el primero. Sin embargo nunca pudo meterse en partido. Le costó.
Palacios (3): Muy poco del chileno. La agarró lejos del área rival. Generó poco peligro.
Merentiel (5,5): Autor del único gol de Boca. La única que tuvo la aprovechó. Aprobado.
Di Lollo (4): Discreto partido del juvenil. No pasó sobresaltos cuando le tocó entrar.
Zeballos (4): Tuvo una clara y falló en la definición. Luego, gravitó poco.
Saracchi (-): Entró sobre el cierre.
MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
A meses de su llegada a Barcelona de Guayaquil, el ”Pipa” podría armar las valijas y volver al país.
El exvolante aceptó la propuesta de una reconocida institución para tener una nueva experiencia en el mundo del fútbol.
El Xeneize lo tuvo en carpeta durante varios mercados de pases pero nunca pudo concretar su llegada.
El ex miembro del Consejo de Fútbol repasó su paso por el club.


