BOCA JUNIORS

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.

Boca aguantó el partido con uno menos por la expulsión de Cristian Medina y ganó por la mínima gracias al gol de Edinson Cavani apenas el Xeneize perdió al volante por la tarjeta roja. Así, venció a Godoy Cruz en La Bombonera por 1 a 0 y se aseguró la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga, donde enfrentará ni más ni menos que a River.

Luego de lo que fue este encuentro, repasamos los puntajes de los jugadores del equipo comandado por Diego Martínez.

Sergio Romero (7): Chiquito se redimió de su floja actuación ante Estudiantes y salvó a Boca en tres ocasiones claves. Además, comenzó la jugada del gol que terminó convirtiendo Cavani.

Luis Advíncula (7): Firme en defensa por la zona del lateral derecho y participativo en la ofensiva, el peruano redondeó una buena jornada ante el Tomba. Además, asistió a Cavani en el único gol del encuentro.

Cristian Lema (5.5): El defensor ex Lanús completó una actuación regular y destacó con el marcaje a Tomás Badaloni.

Marcos Rojo (6): El capitán de Boca cumplió con creces y participó de diversas intervenciones defensivas oportunas y claves. Tuvo una chance de gol con un cabezazo tras un córner pero no lo logró concretar correctamente el testazo.

Marcelo Saracchi (6.5): El uruguayo tenía una tarea difícil al reemplazar a Lautaro Blanco pero cumplió con creces. Firme en defensa y con buenos centros en la ofensiva, sobre todo en el segundo tiempo.

Pol Fernández (5): Errático y poco participativo. Su presencia en el campo de juego ralentiza el mediocampo de Boca. Sin embargo, cuando el Xeneize tuvo que aguantar el resultado con uno menos, se paró firme como volante central junto a Equi Fernández. Salió por Jabes Saralegui a falta de 10? para el final.

Cristian Medina (3.5): El volante disputó solo 30 minutos porque vio la expulsión por doble amarilla. Aún así, en el tiempo que disputó demostró ser el dueño del mediocampo y Boca no padeció su baja.

Ezequiel Fernández (6): Equi completó un buen encuentro manejando los hilos del equipo y cargando el mediocampo con uno menos.

Kevin Zenón (6): La figura de Boca en toda la Copa de la Liga no brilló como de costumbre pero encajó correctamente en las necesidades del equipo al poseer uno menos durante 60 minutos.

Miguel Merentiel (5.5): El uruguayo completó un encuentro aprobado pero sin destacar. Salió con molestias a falta de escasos minutos del final por Luca Langoni.

Edinson Cavani (7.5): La figura de Boca y del partido. Cuando las papas quemaban, y Godoy Cruz se acercaba al arco xeneize, el uruguayo convirtió el único gol del encuentro con un fuerte zurdazo cruzado. Salió a falta de 14 minutos por una molestia muscular.

Ingresaron:

Nicolás Figal (-): Ingresó sobre el final del partido.

Jabes Saralegui (-): Ingresó sobre el final del partido.

Luca Langoni (-): Ingresó sobre el final del partido.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Un poco de fútbol...: El posteo del jugador que quieren los hinchas de Boca e hizo estallar las redes
Un jugador argentino que brilla en el fútbol internacional es pedido por los hinchas de Boca y sorprendió a todos con una publicación en redes. ¿Un gesto para el club?

Fausto Vera y un guiño a Boca mientras jugaba contra Talleres
El mediocampista de Corinthians siempre gustó en la dirigencia del Xeneize para reforzar al equipo.

Tras el empate ante Talleres, ¿cuándo vuelve a jugar Boca?
El conjunto de Martínez igualó contra la T en La Bombonera.