TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Mercado De Pases · Selección Argentina · Riquelme · Sin Categoría · Carlos Palacios
Los puntajes de Boca vs. Gimnasia de Chilvilcoy: jugador x jugador
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Los puntajes de Boca vs. Gimnasia de Chilvilcoy: jugador x jugador

Repasá las calificaciones de los futbolistas xeneizes que tuvieron acción en el encuentro disputado en Salta.

Boca derrotó a Gimnasia de Chivilcoy por los 32vos de final de la Copa Argentina. Con doblete de Adam Bareiro, el Xeneize sacó boleto a la próxima fase del certamen federal y esperará por su rival. A continuación, los puntajes de los futbolistas Xeneizes.

Leandro Brey (6): Mantuvo el arco en cero. No tuvo actividad. Partido tranquilo para el arquero.

Marcelo Weigandt (6): El Chelo, firme en la marca y dejando en claro que hoy está mejor que Barinaga. Aprobado en Salta.

Nicolás Figal (6): De menor a mayor. Empezó algo errático con sus pases, pero luego corrigió y mejoró.

Marco Pellegrino (6): Pese a su larga inactividad, el central redondeó un buen partido ante Gimnasia de Chivilcoy. Gran centro a Bareiro en el segundo gol.

Malcom Braida (5): Participó en la jugada del primer gol de Boca, pero luego le costó. Se ubicó como lateral izquierdo. En defensa no sufrió, pero le costó en ataque.

Williams Alarcón (4): Otro partido en el que pasó desapercibido. No logra levantar el nivel.

Milton Delgado (6): Correcto encuentro del volante central de Boca. Se encargó de distribuir y darle juego al mediocampo de Boca.

Tomás Belmonte (6): Aceptable actuación del mediocampista. Dinámica y despliegue para estar casi siempre bien ubicado. Estuvo cerca del gol en el primer tiempo, pero su cabezazo se estrelló en el travesaño.

Ángel Romero (4): Flojo partido del paraguayo. No pudo gravitar. La única clara que tuvo la desperdició por llegar sin resto a metros finales. Fue reemplazado en el entretiempo.

Lucas Janson (7): Correcto partido del delantero. Le dio la asistencia a Bareiro en el primer gol. Dejó buenas impresiones. De sus mejores actuaciones en el club.

Adam Bareiro (8): Debut soñado para el delantero paraguayo. Dos goles claves para que Boca se encamine a la clasificación. Se fue ovacionado por la hinchada en Salta.

Los que ingresaron

Miguel Merentiel (5): Jugó todo el segundo tiempo, se mostró activo, pero algo errático en la definición.

Santiago Ascacibar (4): Le dio aire a un mediocampo cansado. No gravitó demasiado.

Íker Zufiaurre (4): Poco del delantero en su ingreso.

Dylan Gorosito (-): Pocos minutos en cancha. Mostró algunas cuestiones interesantes.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ander Herrera, a fondo: su hija socia de Boca, amor por Buenos Aires y ¿sigue en actividad?
El volante rescindió su contrato y a semanas de su salida de Boca, habló de todo.
Boca se puso firme: Exequiel Zeballos podría quedar colgado
El Chango todavía no define su futuro y ante el deseo de marcharse, podría perderse el segundo semestre con Boca.
Día, hora y sede confirmadas para Boca vs. Sarmiento por la Copa Argentina 2026
El Xeneize tiene todo confirmado para el primer partido del segundo semestre.
Franco Pérez, hijo de Omar, firmó su primer contrato con Boca
Tiene una herencia de gloria y quiere escribir sus propias páginas en la historia del Xeneize.