Los puntajes de Boca vs. Deportivo Riestra: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras el empate contra Riestra.
planetabj.com
Los puntajes de Boca vs. Deportivo Riestra: Jugador x Jugador
Publicidad
Publicidad
Leandro Brey (6): No tuvo nada que hacer en el gol. Tuvo poco trabajo y lo hizo de buena manera. Sobre el final salvó a su equipo con una gran doble atajada.
Luis Advíncula (5.5): No sufrió en defensa y en ataque fue una alternativa constante. Sin embargo no estuvo fino a la hora de terminar las jugadas.
Nicolás Figal (4,5): Flojo en la marca, perdió más de lo que ganó con Benegas y Herrera. Salió mal y lejos en el gol de Sánchez.
Cristian Lema (5,5): De menos a más. Comenzó perdiendo con sus rivales y mejoró con el correr de los minutos. Pegó un remate en el travesaño.
Lautaro Blanco (5,5): En defensa no sufrió sobresaltos y en ataque intentó generar peligro con buenos centros que no fueron conectados por sus compañeros.
Tomás Belmonte (5): En la misma dinámica que el mediocampo. Sufrió en defensa y con la pelota en los pies no mostró su mejor versión. Arce le tapó un buen remate.
Ignacio Miramón (5): Sufrió en el retroceso a la hora de defender los contragolpes de Riestra y con la pelota su aporte fue nulo.
Agustín Martegani (5): Pobre participación. Intentó ser la manija del equipo pero estuvo inconexo. Tuvo un remate que tapó Arce y fue reemplazado en el entretiempo.
Exequiel Zeballos (6): El jugador más peligroso de Boca. Desbordó y generó peligro durante todo el partido. Arce le negó el gol con una buena atajada.
Edinson Cavani (6,5): Perdió con los defensores de Riestra que lo marcaron bien. Con un buen anticipo empató el partido.
Braian Aguirre (5,5): Insinuó e intentó generar ataque con buenos desbordes por la banda derecha. Empujó para ir por el empate.
Ingresaron:
Milton Giménez (5,5): Luchó con los centrales y liberó a Cavani para que pueda jugar. No tuvo ninguna situación clara para definir.
Pol Fernández (5): Entró y acomodó al equipo más adelante. Fue importante para empujar a Riestra y meterlo contra su área. Lo expulsaron por un patadón a Alonso.
Jabes Saralegui (5,5): Intentó asociarse con sus compañeros. Se precipitó al rematar de afuera del área.
Marcelo Saracchi (6): Fue peligroso trepando por la banda izquierda. Envió buenos centros y uno de ellos generó el gol de Cavani.
Marcos Rojo (-): Ingresó sobre el final del partido.
Leandro Paredes sufrió un desgarro de grado 2 y estará entre tres y cinco semanas fuera. El capitán se suma a otros cinco jugadores de Boca que atraviesan distintas lesiones, con plazos de recuperación que van desde los próximos partidos hasta el inicio de la próxima temporada.
Leandro Paredes se perderá la serie ante Vasco da Gama y los partidos frente a Talleres e Independiente por un desgarro muscular de grado 2. Williams Alarcón, Carlos Palacios y Sebastián Villa aparecen como opciones para cubrir las vacantes en el mediocampo y el ataque.
Leandro Paredes sufrió un desgarro de grado 2 en el isquiotibial derecho durante el empate 2-2 de Boca ante Instituto. No estará en la serie de semifinales de la Copa Sudamericana contra Vasco da Gama y también podría perderse los partidos ante Talleres e Independiente. Williams Alarcón aparece como el principal candidato para reemplazarlo.