TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Streaming · Selección Argentina · Carlos Palacios · Martin Palermo · Leandro Paredes
Los motivos de Úbeda para los dos cambios que sorprendieron en Boca: Belmonte y Zeballos
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Los motivos de Úbeda para los dos cambios que sorprendieron en Boca: Belmonte y Zeballos

El Sifón optó por el extremo y el ex Lanús pensando en el duelo del domingo y tiene sus razones.

A Boca le quedan tres finales en este Clausura 2025 y un objetivo clarísimo: clasificar a la próxima Copa Libertadores. Salir campeón es parte del deseo y al mismo tiempo una forma de lograr la meta, pero podría conseguirse primero aquello para darle paso luego a lo más importante.

En este sentido, Claudio Úbeda armó un 11 con modificaciones para visitar a Estudiantes. Leandro Paredes no estará por haber llegado a la quinta amarilla y Tomás Belmonte ocupa su lugar. Exequiel Zeballos también aparece en lugar de Williams Alarcón.

Lo tiene claro: los dos cambios de Úbeda para visitar a Estudiantes

El Sifón sabe que Boca debe conseguir un buen resultado en La Plata para poder acercarse al objetivo de la Copa Libertadores 2026. Tomás Belmonte fue el elegido para estar en el lugar de Leandro Paredes.

Esto tiene que ver con que, suponiendo cómo va a ser el planteo del Pincha, Úbeda pretende un Boca combativo en el medio. Al mismo tiempo, si bien Ander Herrera asomaba para estar de arranque, lo cierto es que aún quieren llevarlo de a poco teniendo en cuenta las lesiones que tuvo a lo largo del año.

Del lado de Exequiel Zeballos, el motivo de su ingreso es el partido que tuvo contra Barracas Central. El Chango tuvo un gran rendimiento en el segundo tiempo y mostró su mejor versión. La idea es que sea importante en ataque y, al igual que el otro día, pueda servirle asistencias a los delanteros.

El equipo que paró Úbeda pensando en Estudiantes

Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Exequiel Zeballos, Tomás Belmonte, Milton Delgado, Carlos Palacios; Miguel Merentiel, Milton Giménez.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Adam Bareiro acelera su recuperación en Boca y apunta a regresar por Copa Argentina
El delantero, ausente en el final del primer semestre por un doble desgarro, está cerca de volver a las canchas.
Mauricio Benítez y Marcelo Saracchi vuelven a Boca y se pondrán a disposición de Arruabarrena
A semanas para el primer partido oficial del semestre, el cuerpo técnico del ”Vasco” suma dos refuerzos.
Perlitas de la pretemporada de Boca: cómo ven a Lozano, los dos juveniles que se acoplaron bien y cómo está Bareiro
El Xeneize sigue su puesta a punto de cara al inicio del segundo semestre. Los detalles.
Boca vs. Athletico Paranaense, amistoso 2026: día, hora, estadio y cómo comprar entradas
Todos los detalles del encuentro no oficial que tendrá el Xeneize en julio.