Los hinchas del Manchester United piden que Sergio Romero salga de Boca y vuelva a su club: “El mejor que hemos tenido”
El Manchester United no atraviesa un gran presente y pidieron por un jugador de Boca muy cuestionado por el hincha.
planetabj.com
El presente de Sergio Romero en Boca parece tener su final marcado. El arquero es uno de los pocos jugadores que todavía no sumó minutos en lo que va del año, luego de que se haya operado la rodilla a comienzos de la temporada. Su recuperación aún sigue su curso y hace algunas semanas que empezó a realizar tareas de campo. De hecho este jueves se entrenó junto a otros dos jugadores en el Predio.
Publicidad
Publicidad
Hoy su futuro es una incógnita y con la llegada de Agustín Marchesín, no tiene el lugar asegurado. Por lo que todo indica que podría vivir sus últimos días como futbolista del Único Grande. Sin embargo, los hinchas del Manchester United pidieron su vuelta en las redes sociales, ante el mal momento que atraviesa el club.
Los hinchas del Manchester United pidieron por la vuelta de Sergio Romero
El Manchester United cayó ante Tottenham por la definición de la Europa League. Este resultado estiró el mal presente que atraviesa el equipo inglés que en esta temporada estuvo muy cerca de meterse en puestos de descenso. Con este panorama, los hinchas se encuentran indignados y en ese sentido, hicieron un inesperado pedido.
En X (Twitter), los simpatizantes del equipo británico comenzaron a pedir por la vuelta de “Chiquito” Romero al club. Cabe señalar que el golero argentino estuvo mucho tiempo allí, donde mayormente fue suplente de David De Gea. Sin embargo, supo tener mucho rodaje en la Europa League y justamente Romero fue el arquero titular en la definición de la edición 2016/2017. Los “Diablos Rojos” vencieron 2-0 al Ajax con “Chiquito” bajo los tres palos y alzaron por primera vez ese título.
Ahora, los fanáticos del cuadro inglés lo pidieron de vuelta. “El mejor portero suplente que hemos tenido”, posteó un hincha, recordando el paso del argentino por el equipo. Además, agregó, ignorando el presente del arquero, las ventajas de traerlo. “Solo 38 años, barato y aún ganando trofeos jugando todas las semanas en Boca Juniors”, explicó. Esto generó que los hinchas de Boca bromeen con la publicación y accedieron con gusto a que se lo lleven. “Sí, es todo tuyo, el mejor arquero del United ahora mismo, compralo”, “Es un gran arquero con experiencia y vigencia, lo necesitás más que nosotros”, fueron los irónicos comentarios de los fanáticos Xeneizes.
Cuándo fue el último partido de Sergio Romero en Boca
Romero arrancó el 2024 siendo el arquero titular indiscutido de Boca. Su actuación en la Copa Libertadores 2023, lo depositó allí y con razón. Sin embargo, con el correr de los partidos su rendimiento fue bajando. Empezó a ser cuestionado por el hincha y la paciencia terminó cuando tras la derrota ante River en La Bombonera, se peleó con un hincha.
Con la llegada de Fernando Gago, volvió a tener oportunidades, pero no rindió bien ante Tigre. Nuevamente ante Huracán el 23 de noviembre del pasado año, y otra vez de visitante, estuvo desde el arranque. Aunque el partido terminó en empate, el arquero no volvió a la titularidad luego de aquel encuentro. En 2025 se operó de una lesión en la rodilla y desde entonces, no tuvo minutos en el año. A su vez, la llegada de Marchesín, le hizo perder mucho terreno en la competencia, por lo que hoy se encuentra muy relegado.
Rodrigo Battaglia defendió públicamente a Leonel Flores luego de que el delantero recibiera críticas en redes por un video viral. Tras la victoria de Boca por 2-1 ante Talleres, el volante destacó el apoyo del grupo y pidió cuidar al joven futbolista, que también ofreció disculpas.
La AFA confirmó que la semifinal de la Copa Argentina 2026 entre Boca y Banfield se disputará el sábado 14 de noviembre, a las 19, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Además, Rodolfo Arruabarrena anunció que viajará todo el plantel, aunque varios jugadores podrían ser convocados para la fecha FIFA.
Leandro Paredes se somete a una terapia con plasma rico en plaquetas mientras busca estar disponible para la revancha de Boca frente a Vasco da Gama. El mediocampista sufrió un desgarro grado 2 en el isquiotibial y, aunque su regreso estaba previsto para el Superclásico, quiere llegar al partido en el Maracaná. Rodolfo Arruabarrena dijo que evaluará su situación junto con el futbolista y el cuerpo médico.