TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Mercado De Pases · Selección Argentina · Riquelme · Sin Categoría · Carlos Palacios
Los hinchas de Boca destacaron a un jugador en el triunfo ante Lanús: “Emociona verlo”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Los hinchas de Boca destacaron a un jugador en el triunfo ante Lanús: “Emociona verlo”

El equipo de Úbeda ganó como visitante y los fanáticos se rindieron con uno de los titulares.

Boca le ganó 3 a 0 a Lanús como visitante y redondeó la mejor performance del año hasta el momento. El equipo llevaba un mes sin ganar en el Torneo Apertura 2026 y desde noviembre que no lo hacía fuera de casa.

En las redes sociales, pese a que los goles fueron de Miguel Merentiel y Santiago Ascacíbar, hubo otro elegido como la figura de la cancha. Se trata de Tomás Aranda, que ya había demostrado cualidades pero esta noche como titular dejó bien claro por qué debe estar en el 11.

Es un crack“, “El futuro es con él“, “Emociona“, fueron algunos de los comentarios que recibió el joven enganche. Claudio Úbeda se la jugó con él en un 4-3-1-2 y el rendimiento estuvo a la altura de las circunstancias.

La victoria lleva tranquilidad a los hinchas de Boca y sobre todo al cuerpo técnico. Más allá de los cuestionamientos que sufrió en el último tiempo, este partido fue la prueba de que se podía jugar mejor.

¿Por qué no hay fecha el próximo fin de semana y cuándo vuelve a jugar Boca por el Torneo Apertura 2026?

El fútbol argentino no tendrá fecha en ninguna categoría el próximo fin de semana. ¿El motivo? Un paro impulsado por la AFA acusando una persecución judicial en su contra. Boca jugará el próximo miércoles 11 de marzo a las 19.45 en La Bombonera frente a San Lorenzo.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ander Herrera, a fondo: su hija socia de Boca, amor por Buenos Aires y ¿sigue en actividad?
El volante rescindió su contrato y a semanas de su salida de Boca, habló de todo.
Boca se puso firme: Exequiel Zeballos podría quedar colgado
El Chango todavía no define su futuro y ante el deseo de marcharse, podría perderse el segundo semestre con Boca.
Día, hora y sede confirmadas para Boca vs. Sarmiento por la Copa Argentina 2026
El Xeneize tiene todo confirmado para el primer partido del segundo semestre.
Franco Pérez, hijo de Omar, firmó su primer contrato con Boca
Tiene una herencia de gloria y quiere escribir sus propias páginas en la historia del Xeneize.