Los hinchas de Boca destacaron a un jugador en el triunfo ante Lanús: “Emociona verlo”
El equipo de Úbeda ganó como visitante y los fanáticos se rindieron con uno de los titulares.
planetabj.com
Boca le ganó 3 a 0 a Lanús como visitante y redondeó la mejor performance del año hasta el momento. El equipo llevaba un mes sin ganar en el Torneo Apertura2026 y desde noviembre que no lo hacía fuera de casa.
Publicidad
Publicidad
En las redes sociales, pese a que los goles fueron de Miguel Merentiel y Santiago Ascacíbar, hubo otro elegido como la figura de la cancha. Se trata de Tomás Aranda, que ya había demostrado cualidades pero esta noche como titular dejó bien claro por qué debe estar en el 11.
“Es un crack“, “El futuro es con él“, “Emociona“, fueron algunos de los comentarios que recibió el joven enganche. Claudio Úbeda se la jugó con él en un 4-3-1-2 y el rendimiento estuvo a la altura de las circunstancias.
La victoria lleva tranquilidad a los hinchas de Boca y sobre todo al cuerpo técnico. Más allá de los cuestionamientos que sufrió en el último tiempo, este partido fue la prueba de que se podía jugar mejor.
¿Por qué no hay fecha el próximo fin de semana y cuándo vuelve a jugar Boca por el Torneo Apertura 2026?
El fútbol argentino no tendrá fecha en ninguna categoría el próximo fin de semana. ¿El motivo? Un paro impulsado por la AFA acusando una persecución judicial en su contra. Boca jugará el próximo miércoles 11 de marzo a las 19.45 en La Bombonera frente a San Lorenzo.
Rodolfo Arruabarrena explicó que convive bien con la diabetes que contrajo en su primer ciclo en Boca y contó cómo puede variar su nivel de azúcar después de los partidos. También recordó que aceptó el llamado de Juan Román Riquelme sin dudarlo y repasó los títulos que puede buscar el equipo.
Boca enfrentará a Vasco da Gama este martes 13 de octubre, desde las 21.30, en La Bombonera por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana 2026. El encuentro se verá por ESPN y DSports, además de distintas plataformas de streaming. Estas son las formaciones probables y los árbitros designados.
Rodolfo Arruabarrena prepara cuatro modificaciones respecto del equipo que empató con Instituto para el primer partido de la semifinal de la Copa Sudamericana ante Vasco da Gama. La principal incógnita está entre Sebastián Villa y Williams Alarcón, una decisión que también determinará el esquema.