TEMAS DEL DÍA: Ubeda · Mercado De Pases · Boca Juniors · La Bombonera · Edinson Cavani · Riquelme · Milton Giménez
Los hinchas de Boca cargaron contra un titular por su flojo partido ante Instituto: Juega quieto y aun así se equivoca
bolavip.com
BOCA JUNIORS
date 29/07/2024

Los hinchas de Boca cargaron contra un titular por su flojo partido ante Instituto: Juega quieto y aun así se equivoca

El chileno, que estuvo desde el arranque en Córdoba, volvió a exponer un rendimiento adverso y los fanáticos no lo perdonaron.

Este domingo, en el marco de la continuidad de la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, Boca Juniors, que viene de conseguir avanzar en la Copa Sudamericana tras su serie ante Independiente del Valle, afrontó una visita de riesgo.

Con la misión de escalar en la tabla de posiciones del mencionado certamen doméstico, el equipo comandado estratégicamente por Diego Martínez se encontró frente a frente con Instituto de Córdoba en el Estadio Juan Domingo Perón.

En ese contexto, el cuerpo técnico encabezado por el propio Martín tomó la determinación de volver a apostar por Gary Medel desde el arranque. Sí, un jugador que volvió al club después de casi una década y media pese a su flojo presente.

Y, al igual que lo que sucedió recientemente en otra presentación, el dos veces campeón de la Copa América con el seleccionado chileno no tuvo un buen rendimiento. En esta ocasión se desempeñó en la última línea y tampoco estuvo a la altura.

Como consecuencia de ello, los hinchas de la entidad Xeneize volvieron a expresarse de manera contundente por intermedio de las redes sociales. ¿De qué manera? Haciendo tendencia a Medel por intermedio de cuestionamientos realmente fuertes.

Entre otras cosas, los fanáticos de la institución de La Ribera se enfocaron en el flojo estado físico del ex jugador de Vasco da Gama, entre otros equipos. Aseguraron que evidenció una clara lentitud y que llegó tarde a muchas acciones importantes.

Las reacciones de los hinchas





















118 toques (1°)
107/108 pases (1°)
4/10 duelos ganados
1/4 duelos aéreos ganados
3 recuperaciones
0 intercepciones

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Dos graves bajas en Boca: dos y seis meses de recuperación y ¿chance de incorporar jugadores?

El Xeneize afrontará la primera parte de la temporada con algunas bajas de peso. Los detalles.

Fuerte respaldo a Lucas Janson desde adentro de Boca: “Es 100% profesional”

El delantero fue titular y puertas adentro se mostraron muy conformes con él.

Qué dijo Belmonte de la posible llegada de Ascacibar: “Yo…”

La figura del ”León” está al caer y el volante del ”Xeneize” dio su punto de vista. Sus declaraciones.

Di Lollo le pidió a otro jugador de Boca que meta un gol en el próximo partido: “Ahora le toca a él”

El defensor se refirió a la conquista que le dio la victoria al equipo y nombró a un compañero al que se lo había anticipado.