BOCA JUNIORS

Los desopilantes memes de la buena victoria del Boca de Almirón ante Tigre

Los desopilantes memes de la buena victoria del Boca de Almirón ante Tigre
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize sumó su tercera victoria consecutiva en el campeonato y la remontada futbolistas empieza a sentirse en las redes.

La "Almironeta" arrancó, puso segunda y comenzó a acelerar.

"¡Hay lugar!" gritan algunos en las redes sociales mientras disfrutan de la tercera victoria al hilo de Boca en la Liga Profesional, más allá del traspié en el medio por Copa Libertadores en Colombia ante Deportivo Pereira, que le impidió ya estar clasificado a los octavos de final.

Los buenos resultados de los últimos partidos fueron acompañados con un sólido rendimiento, lo que no era muy habitual en Boca en el último tiempo. Este presente comienza a ilusionar a los hinchas que, como siempre, vuelcan en las redes sus sensaciones, principalmente desde el humor, y dejan que salgan a la luz los mejores memes para graficar esa expectativa que genera el equipo de Jorge Almirón.

Mirá los mejores a continuación:



















MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.