Los cantitos de la platea de Boca tras la eliminación: “Que se vayan todos”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 20/05/2025

Los cantitos de la platea de Boca tras la eliminación: “Que se vayan todos”

El Rojo eliminó al Xeneize en La Bombonera y los hinchas volvieron a estallar tras la eliminación en el Torneo Apertura.

La Bombonera volvió a abrir sus puertas para un nuevo clásico. Por los cuartos de final del Torneo Apertura, Boca recibió a Independiente con la ilusión de meterse entre los cuatro mejores. Con gol de Álvaro Angulo, el cuadro de Avellaneda se impuso en Brandsen 805 y el Xeneize ya se despidió del campeonato doméstico.

Como en cada partido de local, los hinchas llenaron el estadio y alentaron al equipo, pero ante otra mala actuación, volvieron a mostrar su disconformidad. En el cotejo anterior ante Lanús aparecieron cánticos y silbidos para el plantel. Este clásico contra el Rojo no fue la excepción.

Una vez que finalizó el cotejo contra los dirigidos por Julio Vaccari, desde las tribunas bajó un mensaje similar al que se dio hace unos días. “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo“, fue uno de los mensajes que enviaron los simpatizantes del Único Grande para incluir jugadores, cuerpo técnico y dirigencia.

¿Cómo sigue la agenda de Boca?

Boca dio batalla en la fase eliminatoria del Torneo Apertura y después de la victoria por penales ante Lanús, le puso punto final a su participación en el plano local. En la noche del lunes, el Xeneize mostró una mala imagen y ya se despidió de los playoffs.

Con este panorama, el conjunto azul y oro le puso fin a su semestre y el foco comenzará a posarse en el Mundial de Clubes. La dirigencia tendrá unas cuantas semanas para buscar al nuevo DT y este hará su debut el 16 de junio ante Benfica en el Hard Rock Stadium de Miami.

¿Cómo quedó el cuadro del Torneo Apertura?

Con la victoria de Independiente ante Boca en La Bombonera, los dirigidos por Julio Vaccari se convirtieron en el tercer clasificado a la semifinal. Huracán y San Lorenzo hicieron lo suyo y ya sacaron su boleto a una nueva instancia del campeonato local.

Con estos resultados, solo queda un cupo por llenar. El martes por la noche, River y Platense se enfrentarán en el Monumental y allí se conocerá al cuarto semifinalista. Una de las llaves ya está definida: Huracán e Independiente se enfrentarán en el Libertadores de América con fecha a definir.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Confirmado: el refuerzo de Primera que la Reserva de Boca tendrá para la final

Los dirigidos por Mariano Herrón van por el Torneo Proyección en el estadio de Banfield.

Cómo le fue a Boca cuando jugó contra Racing en un mano a mano

Se viene un nuevo clásico en La Bombonera y uno solo conseguirá el boleto a la final del Torneo Clausura.

Darío Benedetto habló de su famosa frase a Diego Martínez: “La verdad…”

El delantero recordó aquel polémico episodio en 2024 que marcó su salida del club. Sus declaraciones.

Facundo Tello, el árbitro que Boca no quiere para la semifinal contra Racing: “Trae malos recuerdos”

A la espera por la confirmación del árbitro para el partido ante Racing, este colegiado aparece como una de las opciones.