BOCA JUNIORS

Los candidatos de Beligoy para dirigir el Superclásico entre Boca y River

Los candidatos de Beligoy para dirigir el Superclásico entre Boca y River
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Con la fecha 7 a la vuelta de la esquina, el Director Nacional de Arbitraje en Argentina deslizó sus cuatro candidatos para impartir justicia en La Bombonera.

El Superclásico entre Boca y River por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional 2023 se encuentra a menos de dos semanas, con la fecha del domingo 1ero a las 14 hrs. cada vez más cerca de ser confirmada, y con ese partido de marquesina en mente fue Federico Beligoy quien dejó sus cuatro grandes candidatos para impartir justicia en ese encuentro.

El Director Nacional de Arbitraje en Argentina deslizó que cuenta con un cuarteto de jueces en condiciones de arbitrar el duelo entre Xeneize y Millonario, el evento principal en un fin de semana que también contará con todos los demás clásicos encuentros del fútbol argentino, y nombró a Facundo Tello, Yael Falcón Pérez, Nicolás Ramírez y Fernando Echenique como alternativas posibles para dirigir el duelo en La Bombonera.

"Tello puede ser. Falcón (Pérez), claro. Ramírez. Tanto Ramírez como Ramírez debutarían en un Superclásico. Falcón dirigió Independiente-Racing y semifinal de Copa Mundial Sub-20 y semifinal de Torneo Sub-19. Echenique está en un muy buen momento", analizó en diálogo con ESPN.

A su vez, tampoco dejó a entrever que Darío Herrera, quien dirigió los dos últimos duelos entre Boca y River, no sería seleccionado luego del caliente final del último choque en el Monumental donde el dueño de casa se impuso por un gol de penal de Miguel Borja sobre el final del cotejo.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Los puntajes de los jugadores de Boca en la victoria vs. Nacional Potosí
Repasá las calificaciones de los jugadores xeneizes que tuvieron acción ante los bolivianos, en La Bombonera.

Copa Sudamericana 2024: los posibles rivales de Boca en los 16avos de final
El conjunto de Martínez enfrentará en los Playoffs a un club eliminado de la Copa Libertadores.

Diego Martínez le mandó un mensaje a Mascherano por los jugadores que irán a los Juegos Olímpicos
El entrenador de Boca se refirió a los jugadores que perdería por la disputa de los Juegos Olímpicos París 2024.