TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Miguel Merentiel · Selección Argentina · Estadio Alberto J. Armando - La Bombonera · Martin Palermo · Edinson Cavani
Los bronca de los hinchas de Boca con al plantel en la vuelta al hotel: “Dan vergüenza”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Los bronca de los hinchas de Boca con al plantel en la vuelta al hotel: “Dan vergüenza”

El equipo volvió del estadio a la concentración y los fanáticos estaban esperándolos furiosos.

La derrota de Boca en Santiago del Estero ante Atlético Tucumán no pasó desapercibida para los hinchas. El equipo quedó afuera de la Copa Argentina y hubo fuertes reclamos contra el plantel en la puerta del hotel donde se hospedaron.

Allí, hubo gritos para todos por el rendimiento en el encuentro de este miércoles. “Están en Boca“, “Dan vergüenza“, “Ahora van a descansar ¿de qué van a descansar?“, “Hijos de p…“, fueron algunos de los comentarios que recibió el plantel al bajar del micro.

A su vez, también hubo comentarios puntuales para ciertos jugadores. “Belmonte, viniste de vacaciones“, “García, retirate“, y también se le gritó a Cavani, aunque era una mezcla de aliento con reclamo.

Los fanáticos presentes en Santiago del Estero se mostraron furiosos por la derrota y, por primera vez en mucho tiempo, le hicieron sentir su bronca al equipo por el mal resultado.

La tajante respuesta de Russo sobre Carlos Palacios

Luego de la eliminación con Atlético Tucumán, Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa y tocó casi todos los temas. Se mostró enojado con el arbitraje y tuvo una consulta puntual sobre Carlos Palacios.

El chileno no viajó con sus compañeros por decisión del entrenador y el lunes no se entrenó a la par de sus compañeros. ¿El motivo? Una supuesta tendinitis en una de sus rodillas, de la cual no se presentó un parte médico hasta el momento.

Del tema Palacios no hablo“, sentenció Russo en conferencia ante una pregunta sobre la ausencia del futbolista. Está claro que hay algo que resolver en la vuelta a Buenos Aires y el hecho de que aparezca o no entre los concentrados del domingo delatará su situación.

El resumen de la derrota de Boca con Atlético Tucumán

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Superclásico de Reserva: cuándo se juega el Boca-River por la semifinal y cómo verlo
El equipo dirigido por Mariano Herrón ya está entre los cuatro mejores del Torneo Proyección y ahora enfrentará al ”Millonario”.
Ander Herrera y su experiencia con Marcelo Bielsa: las peculiaridades y la exigencia
El volante español ya le puso fin a su etapa en el cuadro de la Ribera y en diálogo con ”Modo Mundial” hizo un repaso de su carrera.
Rodolfo Arruabarrena siente que tiene un “desafío” en el ataque de Boca: romper con el doble nueve
El entrenador piensa en el armado del equipo para el segundo semestre con algunas modificaciones.
Una agenda cargada: los partidos que afrontará Boca entre julio y agosto
Quedan unas cuantas semanas para el final de la pretemporada y en el ”Xeneize” ya toman nota para lo que viene.