Los 4 jugadores de Boca que se perderán el debut ante Argentinos Juniors
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 07/07/2025

Los 4 jugadores de Boca que se perderán el debut ante Argentinos Juniors

El Xeneize visitará al Bicho el próximo fin de semana por el debut en el torneo local.

El próximo domingo por la tarde, Boca visitará a Argentinos Juniors por la primera fecha del Torneo Clausura 2025. Y para este encuentro, Miguel Ángel Russo no tendrá a disposición a varios jugadores de renombre.

Hay algunos jugadores que no estarán en este encuentro por lesión, como lo es en el caso de Edinson Cavani, Ayrton Costa y Milton Giménez. Mientras que otros, no estarán por una decisión de Miguel Ángel Russo.

Miguel Ángel Russo, DT de Boca (Getty Images)

Russo no los cuenta: los 4 jugadores de Boca que se perderán el debut ante Argentinos Juniors

A partir de las 18:30 del domingo 13 de julio, Boca va a estar haciendo su debut en el Torneo Clausura frente a Argentinos Juniors en La Paternal. Y para este encuentro, Russo no tendrá en cuenta a 4 jugadores: Edinson Cavani, Ayrton Costa, Milton Giménez y Marcos Rojo.

En los primeros 3 casos, la ausencia de estos jugadores se debe a lesiones. Ya que el Matador todavía no está al 100% desde lo físico, Ayrton Costa se encuentra desgarrado y Milton Giménez tiene una lesión en su tobillo.

Marcos Rojo en Boca (Getty Images)
El caso de Marcos Rojo es diferente, ya que el central no se encuentra lesionado. Pero no estará a disposición contra Argentinos Juniors porque todo indica que se irá de Boca en este mercado de pases. Y se espera que su situación se resuelva en los próximos días.

El fixture de Boca en estas primeras fechas del Torneo Clausura 2025

  • Fecha 1: Argentinos vs. Boca – 13/7, a las 18:45
  • Fecha 2: Boca vs. Unión – 8/7, a las 19:30
  • Fecha 3: Huracán vs. Boca – 27/7, a las 18:30.
  • Fecha 4: Boca vs. Racing – a confirmar
  • Fecha 5: Ind. Rivadavia vs. Boca – a confirmar
MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Qué tiene y cómo está Ander Herrera: ¿puede jugar ante Racing?

El español no se encuentra bien físicamente y será una semana importante para saber si está a disposición para recibir a Racing.

El picante tuit de Racing para Boca justo antes de las semifinales: “Sigan…”

La Academia empezó a palpitar el partido contra Boca en La Bombonera y lanzó un provocador posteo en las redes oficiales.