¿Lo venden? Un equipo europeo preguntó por Vicente Taborda y el pase es de Boca
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 15/08/2025

¿Lo venden? Un equipo europeo preguntó por Vicente Taborda y el pase es de Boca

El juvenil, que todavía pertenece a Boca, es una de las grandes figuras de Platense y ya captó la atención del fútbol europeo.

Vicente Taborda es una de las grandes figuras de Platense. En el primer semestre, supo destacarse mucho con un grandísimo nivel en la cancha. Justamente su rendimiento en el primer semestre, empieza a ser una vidriera para el jugador y ahora, apareció un interesado.

Desde el fútbol europeo, Panathinaikos de Grecia puso sus ojos en el juvenil surgido de Boca Predio y en el Xeneize están atentos a una posible oferta formal. Por el momento, el club ateniense consultó la situación del jugador.

Panathinaikos de Grecia consultó a Platense por Vicente Taborda

Taborda tuvo una destacada participación en el Torneo Apertura que ganó Platense. Hoy es una de las grandes figuras del “Calamar” y su rendimiento llamó la atención de equipos extranjeros, puntualmente de Europa.

El periodista Germán García Grova reveló en su cuenta de X (Twitter) que el equipo griego preguntó condiciones a Platense por el futbolista surgido en Boca. Aunque no se sabe la respuesta del elenco de Vicente López, Taborda está a préstamo desde Boca hasta fines de este año.

De esta manera, en caso de que el conjunto de Atenas decida avanzar con su contratación, deberá negociar con Boca por su pase. A su vez, cabe destacar que Taborda tiene vínculo con el Único Grande hasta diciembre del 2026.

Sebastián Vignolo pidió por la vuelta de Taborda a Boca: “No es menos que Velasco”

Actualmente, Boca no atraviesa un buen momento futbolístico. El Xeneize arrastra una racha de 12 partidos sin ganar y Alan Velasco es una de las figuras más cuestionadas por el hincha. En medio de todo esto, Sebastián Vignolo soltó una inesperada reflexión sobre Taborda que se fue del club por no tener lugar.

Analizando la actualidad del ex Independiente, comparó el nivel de ambos volantes ofensivos, y no sólo eso, sino que también pidió por su vuelta: “Vicente Taborda no es menos que Alan Velasco”. Aunque Boca no repescará al jugador, sí debe regresar en diciembre de este año.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Confirmado el rival de Boca para las semifinales del Torneo Clausura 2025: cuándo se jugará

El Xeneize ya está entre los cuatro mejores del campeonato y sabe a quién enfrentará en unos días en La Bombonera.

Ruggeri habló como hincha de River ante la chance de que Boca sea campeón: “Nosotros no…”

El exdefensor, identificado con el rival de toda la vida, volvió a opinar sobre la definición del Torneo Clausura.

Sorpresa: ¿Boca juega un amistoso de verano en Perú?

Se acerca el final de la temporada y el Xeneize podría disputar un encuentro en suelo incaico. Los detalles.

Mariano Closs mencionó cuál es la principal virtud de Boca como equipo: “Aunque lo dominen…”

El periodista deportivo analizó el triunfo del Xeneize y destacó algunos aspectos futbolísticos.