TEMAS DEL DÍA: Selección Argentina · Mercado De Pases · Boca Juniors · Martin Palermo · Edinson Cavani · Streaming · La Bombonera
Lo tuvo Boca: el increíble gol que se perdió Carlos Palacios ante Independiente
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Lo tuvo Boca: el increíble gol que se perdió Carlos Palacios ante Independiente

El chileno desperdició una chance excepcional para el Xeneize frente al Rojo.

Boca está igualando sin goles contra Independiente en La Bombonera. El equipo de Mariano Herrón fue superior en todo el primer tiempo, más allá de alguna aproximación del Rojo.

A los 41 minutos, Carlos Palacios erró lo que era el primero para el Xeneize. Miguel Merentiel hizo una gran jugada por la derecha y el chileno le marcó el pase apareciendo por el segundo palo.

Sin embargo, el volante ofensivo no la agarró bien y la tiró afuera teniendo buena parte del arco a disposición. El equipo está haciendo una buena presentación, aún mejor que contra Lanús, y está más cerca del gol. Herrón podría mover el banco para el segundo tiempo.

Cómo está el trámite del partido entre Boca e Independiente

El Xeneize por ahora es superior al Rojo y hace valer la condición de local. El equipo de Julio Vaccari deja muchos huecos en defensa y Boca lo aprovecha a través de Carlos Palacios, Miguel Merentiel y Milton Giménez.

La Bestia quedó varias veces mano a mano y hasta llegó a convertir un gol, aunque después fue anulado por posición adelantada. Palacios también entró solo dos veces, en una dominó de espaldas al arco y no llegó a girar y en otra la tiró afuera entrando de frente a Rodrigo Rey.

Boca supera en lo táctico a un Independiente que intenta aprovechar cada pelota parada al máximo. Agustín Marchesín le tapó un tiro clave a Matías Giménez que pudo haber sido la ventaja, pero eso sumado a algunos disparos aislados es todo lo que los de Avellaneda pudieron ofrecer.

No valió: el gol de Merentiel a Independiente que fue anulado por offside

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Una agenda cargada: los partidos que afrontará Boca entre julio y agosto
Quedan unas cuantas semanas para el final de la pretemporada y en el ”Xeneize” ya toman nota para lo que viene.
Marcelo Saracchi salió a respaldar a Fernando Muslera: “Lo banco a morir”
Uruguay fue eliminada de la Copa del Mundo y el arquero fue uno de los más criticados en la caída ante España.
Fueron campeones en Boca: Nicolás Colazo jugará en Quilmes y lo dirigirá Leandro Gracián
El Xeneize los juntó por un tiempo, tomaron caminos distintos, y ahora se reeencuentran en la segunda división.
Defensa y Justicia será el rival de Boca en el primer amistoso de la pretemporada
Todos los detalles del encuentro que se le viene al Xeneize en Casa Amarilla.