BOCA JUNIORS

Lo quiso Boca, pudo ir a Qatar 2022 y ahora dirigirá a un exótico equipo

Lo quiso Boca, pudo ir a Qatar 2022 y ahora dirigirá a un exótico equipo
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Estuvo en el radar de Riquelme, pero su arribo no pudo darse.

Y tras perderse el Mundial de Qatar, tendrá una nueva aventura muy lejos de Argentina.

Hace un tiempo, cuando Boca no tenía entrenador tras la salida de Hugo Ibarra, apareció en la órbita de Juan Román Riquelme. También cuando se marchó Jorge Almirón. Sin embargo, el presidente se terminó inclinando por la opción de Diego Martínez, quien actualmente es el director técnico del plantel profesional.

Cuando le tocó dirigir en Brandsen 805, dejó un gran recuerdo. Y luego de haberse marchado, estuvo muy cerca de clasificarse al Mundial de Qatar, pero se quedó en la puerta. Y ahora, Rodolfo Arruabarrena tiene un nuevo equipo: Al-Taawoun de la Saudi Pro League.

Otra aventura exótica está por comenzar para el Vasco, que fue anunciado oficialmente como el entrenador del equipo que, en la última temporada, quedó por encima de Al-Ittihad, que era dirigido por Marcelo Gallardo. De esta manera, tendrá su primera experiencia en Arabia Saudita, aunque ya supo dirigir en Medio Oriente.

Los directivos de Al-Taawoun aseguraron por medio de las redes sociales oficiales de la institución que el contrato de Arruabarrena será por una temporada, luego de que se completaran todos los trámites de para anunciar su arribo tras haber sido la cabeza de grupo en Al Wasl (Emiratos Árabes Unidos), Al-Rayyan (Qatar), Shabab Al-Ahli (Emiratos Árabes Unidos) y Pyramids (Egito), además de que dirigió a la Selección de Emiratos Árabes Unidos.



Me gustaría volver a Boca

En febrero de 2024, Rodolfo Arruabarrena calificó a Boca como el mejor equipo del mundo y confesó que nunca había imaginado que Juan Román Riquelme pudiera tener intenciones de ser presidente. “Me gustaría volver algún día”, reconoció. Pero avisó: “Hoy lo veo muy lejano”, destacó en Radio Mitre.

¿Cuántos títulos ganó Arruabarrena como entrenador de Boca?

Rodolfo Arruabarrena llegó a Boca como entrenador a mediados de 2014, nada menos que para reemplazar a Carlos Bianchi. Al año siguiente, fue campeón del Torneo de Primera División y de la Copa Argentina.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Sin Cavani ni los refuerzos: ¿Cómo sería el 11 titular de Boca para jugar contra Independiente Del Valle?
Boca presentaría una formación titular inédita con muchas bajas en la Copa Sudamericana.

Sacachispas se burló de Boca tras el incidente en la previa a la Copa Sudamericana
Desde el club de Villa Soldati arremetieron contra el Xeneize por el inconveniente que hubo en la previa de la Copa Sudamericana.

El Consejo de Fútbol de Boca se recibió de inútil
Esto no es una agresión, es una descripción, porque hasta en la escuelita de fútbol de mi hijo son más serios.