Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Después de varios rumores, parecería que el Marsella pisó fuerte y puso una oferta sobre la mesa por el pase de Cristian Pavón.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
09 de junio de 2021
bolavip.com

¿Otra baja para Boca?

La sangría en Boca parece no detenerse en este nuevo mercado de pases. En los últimos días, Carlos Tévez decidió dar un paso al costado y no jugará más en el club de la Ribera. Al Apache se le estarían sumando las bajas por vencimiento de contrato, como las de Julio Buffarini, Emmanuel Más y Leonardo Jara. Mientras el Xeneize continúa perdiendo piezas, el Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme ya planea estrategias para armar un plantel competitivo de cara al próximo semestre.

En esta oportunidad, el rumor que fue creciendo durante los últimos días parece estar saliendo a la luz. Cristian Pavón era una de las piezas a vender dentro del plantel de Boca, ya que la compensación económica por el futbolista podría ser alta. Según Transfermarkt, el exjugador de Los Angeles Galaxy es el jugador más caro del plantel Xeneize, con un valor cercano a los 15 millones de euros.

Según informó el periodista Martín Costa en TNT Sports, el Marsella que dirige Jorge Sampaoli habría hecho una oferta formal para hacerse del 50% del pase de Cristian Pavón. En la transferencia no se mencionaron nombres de jugadores, como había sonado últimamente la figura de Darío Benedetto. Sin embargo, todo dependerá de la suma que haya propuesto el conjunto francés para intentar seducir al Consejo de Fútbol.



En caso de arribar a la Ligue 1, Pavón sería el tercer futbolista argentino en las filas del Marsella, junto al mencionado Benedetto y Leo Balerdi. Sampaoli fue fiel defensor del extremo de Boca durante su etapa como DT de la Selección Argentina, donde lo usó en reiteradas oportunidades y tuvo rodaje hasta de volante por derecha. ¿Lo podrá dirigir otra vez?

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?