TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Mercado De Pases · Ubeda · Streaming · Miguel Merentiel · Riquelme · Leandro Paredes
Llegó a Boca ilusionando a todos pero no rindió vs. Defensa y Justicia y lo destrozaron: Va en cámara lenta
bolavip.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Llegó a Boca ilusionando a todos pero no rindió vs. Defensa y Justicia y lo destrozaron: Va en cámara lenta

El experimentado futbolista chileno no rindió de la mejor manera en Florencio Varela y los fanáticos lo hicieron tendencia en las redes sociales.

Hace apenas un puñado de horas, Boca visitó a Independiente del Valle en un partido clave para seguir vivo en la Copa Sudamericana. Es que el Xeneize disputó la ida del repechaje y terminó cosechando una buena paridad sin anotaciones.

Sin embargo, los dirigidos por Diego Martínez no tienen descanso. Por ello, este domingo, bajo la órbita de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, debieron visitar al siempre peligroso Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Y, tal como auguraban todos los pronósticos en la previa, el partido en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello expuso grandes emociones desde un primer momento. De hecho, el período inicial tuvo tres goles y el Halcón se fue al descanso ganando por 2-1.

Luego, en la etapa complementaria, Boca reaccionó gracias a un blooper defensivo de Defensa y Justicia y volvió a equilibrar la contienda. Finalmente, ese entretenido y vibrante empate 2-2 se mantuvo hasta el cierre del espectáculo. Un partidazo.

De todas maneras, los hinchas Xeneizes no quedaron del todo conformes con varios nombres propios de su equipo. Puntualmente, se enfocaron en uno que retornó a la institución de La Ribera ilusionando a todos pero que no terminó cumpliendo.

Se trata de Gary Medel, experimentado futbolista chileno que volvió a Boca después de su paso allá por la temporada 2009/2010. Sin embargo, quien obró de mediocampista no tuvo un buen rendimiento y se transformó en tendencia en las redes sociales.

Las reacciones de los hinchas





















Los números de Medel ante Defensa y Justicia
21/27 en pases
1/3 duelos ganados (0 aéreos)
3 recuperaciones
0 intercepciones

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Qué dijo Blondel ante la posibilidad de jugar con Boca en el Playoff del Torneo Apertura: “Siempre…”
El lateral habló sobre el escenario posible de enfrentarse a su ex equipo en las fases finales de la competición.
La calificación que le dieron Beligoy y Rapallini a Herrera y que hizo estallar de bronca a todo River
Las autoridades del arbitraje dieron su veredicto sobre la actuación de Herrera en el Superclásico.
Cristian Traverso y un fuerte elogio: “Este Boca se parece al de Bianchi”
El multicampeón con el Xeneize destacó el rendimiento del equipo en el Superclásico.